Durísimo: “El Pollo Videla les mintió a todos”

Tras las sorpresivas desvinculaciones en Huracán Las Heras, Emiliano Páez rompió el silencio y contó su versión de los hechos.

En Huracán Las Heras la casa no está en orden. Emiliano Páez y Horacio Anzorena fueron sorpresivamente desvinculados del primer plantel del Globo y esto generó muchas dudas.

Ante las versiones que indicaban que la decisión del Pollo Videla apuntaba a problemas entre los jugadores y la institución, Páez rompió el silencio.

El futbolista habló al aire en el programa “Dos de Punta” y dijo todo lo que le había quedado guardado: “Les molestó que les dijera que actuaron mal con la lesión de un compañero”, contó Páez, respecto de una situación en la que Suraci tuvo que ser trasladado por su compañero, Pereyra.

“Eso lo tiene que hacer el club, les dije. Después de ese planteo, Videla no me miró más a la cara. Me echó por razones personales, pero le dijo a mis compañeros que yo era nocivo para el grupo”, relató al tiempo que afirmó que “estoy muy enojado, aunque ahora un poco más tranquilo”.

“Huracán Las Heras no me quedó debiendo un  peso. El Pollo Videla les mintió a todos”, se despachó Páez. “Rafael Giardini se portó muy bien, no tengo nada que decir de él. Hubiera sido bueno que Videla me dijera en la cara lo que tenía que decirme”, concluyó.

Fuente: www.diariouno.com.ar
P