Algunos directivos no pudieron observar el partido y fueron detenidos por “contravención”. Una situación inentendible. Algo similar ocurrió con los hinchas.
Los dirigentes de Mitre no la pasaron nada bien en la provincia de Córdoba. Antes del inicio del partido no fueron bien recibidos por la Policía ni por los dirigentes de Talleres.
En este sentido, muchos de los dirigentes quedaron detenidos, según los cordobeses, por contravención.
Guillermo Raed (presidente): “A varios directivos los detuvieron por ‘actos de contravención’. Es inexplicable el comportamiento de los hinchas y dirigentes de Talleres. Es por un acto de contravención, nos dijeron. No se entiende”. Y agregó: “El operativo y la dirigencia se portaron muy mal. No va a haber reclamos. Cuando fueron a Santiago del Estero se los atendió de maravillas. Pasó todo el partido detenida la gente de la comisión directiva. Es una vergüenza”.
Luis Miguel
“Lamentablemente, el trato dirigencial no fue recíproco. A un grupo de la Comisión Directiva que debía ingresar al estadio le dijeron que no entraban por cuestión de números, y porque era el espacio chico en la zona palcos. La Policía los dejó en otro lugar y les aplicaron la ley del deporte y los detuvieron. Los dirigentes no pudieron ver el partido. Veremos cual es la contravención. Sabemos que es sin visitantes, pero no sin dirigentes visitantes”.
“Vamos a redoblar esfuerzos, los seguiremos atendiendo bien. No sólo hay que tener un estadio mundialista, también hay que ser buena gente. No fueron nada recíprocos. Un grupo de dirigentes estuvimos encerrados en un palco, no tuvimos acceso ni al baño”.
Fuente: Nuevo Diario