Eduardo Scasserra: “Sería fantástico entrar a los cuartos de final”

El volante de Villa Mitre de Bahía Blanca se mostró entusiasmado con la posibilidad de dar otro golpe en la Copa Argentina. Este domingo a las 15:05, en Cutral Có, el Tricolor se mide con Central Córdoba de Santiago del Estero por los octavos de final. “Vamos a hacer todo lo posible para seguir alimentando este sueño”.

Villa Mitre quiere seguir haciendo ruido en la Copa Argentina. Después de dejar en el camino a dos equipos que participan como representantes de la Superliga, Newell’s y San Martín de San Juan, este domingo buscará repetir el logro ante Central Córdoba. En diálogo con Interior Futbolero, Eduardo Scasserra comentó: “Vamos a hacer todo el esfuerzo posible para seguir alimentando este sueño, sería fantástico entrar a los cuartos de final“.

Uno se motiva y se enfoca de lleno porque sería lindo seguir avanzando y tener un buen rendimiento que beneficie a la institución y a los jugadores“, añadió.

Analizando las claves para poder dar otro batacazo en el certamen nacional, el jugador señaló que “para poder estar a la altura de las circunstancias de un partido como este, uno no tiene margen de error“. Y agregó: “Para enfrentarse a rivales así, la concentración tiene que ser absoluta. Si se logran esos condimentos, se empareja todo y puede ser que nos llevemos nuevamente un triunfo. Estamos muy ilusionados y trabajamos para eso“.

Después de este encuentro, el Villero tendrá otro duelo histórico. Será una semana más tarde, en El Fortín y frente a Olimpo. Los dos equipos bahienses reeditarán el clásico por torneos oficiales luego de 12 años. Al respecto, Scasserra opinó: “Considero a Olimpo como uno más de la zona, no creo que sea ni más ni menos que otros equipos. Viene de otra categoría, pero hoy está en el Federal A y se equilibra todo“. “Es un partido muy esperado, pero nosotros estamos tranquilos. No vemos para nada imposible ganar el clásico“, concluyó.

P