El albinegro viajó a Mendoza con Priseajniuc como nuevo DT

Ya sin Coronel y con Priseajniuc como DT, el albinegro buscará levantar cabeza en Mendoza y borrar lo del último fin de semana.

TWPor Joaquín Torrilla (Corresponsal IF)

Cipolletti necesita dar vuelta la página, mentalizarse en los partidos que quedan en el Torneo y comenzar a sumar si pretende clasificar entre los primeros 6 a la siguiente ronda. La última derrota como local caló hondo en el Club, lo que le costó el puesto a Gustavo Coronel. Hoy Sergio Priseajniuc está al mando e intentará sumar ante el globo en tierras mendocinas.

Cipo tiene varios jugadores lesionados, entre ellos Cristian Fornillo, Diego Aguirre, Pablo Ostapkiewicz y Matías Carrera. Es por esto que el flamante DT deberá realizar algunos cambios con respecto al último partido.

Cipolletti saldría con: Facundo Crespo; Maximiliano Carrasco, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonatan Morales; Matías Sarraute, Manuel Berra, Gonzalo Barez, Brian Visser; Nicolás Trecco, Daniel Opazo o Jorge Piñero Da Silva.

El cotejo por la fecha 21 comenzará el domingo en el estadio General San Martín de Las Heras desde las 17:30 horas, con el arbitraje de Mario Ejarque.

P