El Albo se refuerza y sumó un defensor central a su plantel

Entre los clubes salteños, Gimnasia y Tiro fue el que más rápido se movió en el mercado de pases para incorporar su primera cara nueva o, mejor dicho, un “viejo conocido”.

Guido Milán se desvinculó de Rafaela, llegó el martes a Salta para firmar su contrato con el albo por 18 meses y ayer realizó su primera práctica junto al plantel que conduce el técnico Arnaldo Sialle.

“Estoy contento de volver al club, de reencontrarme con varios compañeros, amigos, con mucha ilusión y con ganas de trabajar. Hace varias semanas que veníamos hablando con los dirigentes, pasé momentos muy lindos en Gimnasia y eso fue una motivación para volver ahora a pelear por el objetivo que se nos escapó por poco el año pasado”, sostuvo el flamante refuerzo del albo, Guido Milán para la prensa oficial del club.

Por otro lado, desde Rafaela anunciaron que es muy factible que el enganche Diego Cardozo, ahora ex Atlético Rafaela, tenga todo acodado para sellar su vínculo con el albo, mientras que también hubo sondeos por el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, Matías Quiroga.

Cabe destacar que el Consejo Federal confirmó que Gimnasia y Tiro visitará el próximo sábado, a las 15.30, a Crucero del Norte en Garupá, Misiones, con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

FUENTE: EL TRIBUNO

P