Redes Sociales

Federal A

El aurinegro puso primera

Subido

, el

El plantel de Mitre comenzó la parte más exigente de su preparación este jueves por la mañana.

Mitre comenzó este jueves por la mañana con la pretemporada de cara a su participación en la próxima edición del Torneo Federal A, donde el Aurinegro buscará el ascenso.

La pretemporada se extenderá hasta el viernes 27, del corriente mes. Las sesiones de entrenamientos comenzaron con trabajos a triple turno, arrancando con la primera de las sesiones a partir de las 7.30 y por la tarde, los entrenamientos serán a partir de las 19.

Los dos primeros turnos, se llevan a cabo en las instalaciones del estadio y por la tarde, el plantel practicará en otro complejo deportivo. El cuerpo técnico no descarta que el plantel realice algún viaje hacia otra provincia donde el equipo pueda realizar algunos partidos amistosos de preparación, aunque todavía no tienen planificado hacia dónde se trasladarán, tarea que están confirmando con el pasar de los días.

En cuanto a materia de refuerzos, el cuerpo técnico, conjuntamente con la dirigencia, están en la búsqueda de un arquero que llegue a reforzar el plantel, si bien Mitre recibió propuesta de contratar a arqueros que provienen desde el exterior (Bolivia y Paraguay), Carlos Roldán, prefiere esperar un poco más, para contratar a un arquero del medio, con experiencia, pero de corta edad para el proyecto. También se busca incorporar un volante por izquierda.

Fuente: Diario Panorama

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P