Redes Sociales

Regional

El Bicho Verde quiere hacer historia

Subido

, el

Unión recibirá este domingo desde las 18:00 a Juventud de Pergamino, por la revancha de una de las finales del Torneo Federal B. Nahuel Viñas será el juez del encuentro. En la ida, el Verde se impuso por 1-0.

Por – Leandro Gómez

La gloria está a un paso, y Unión lo sabe. El equipo de Adrián Tosetto cosechó un muy valioso triunfo en la primera final jugada en Pergamino, gracias al gol del juvenil Rubén Tarasco. Este domingo, el Verde tendrá la chance de hacer historia, cuando reciba en el Estadio de la Avenida al Celeste pergaminense. Al elenco albiverde le basta con un empate para dar la vuelta y concretar el ascenso.
 
La terna designada por el Consejo Federal para este partido es de la  Liga de Alcorta. Estará encabezada por Nahuel Viñas, y sus asistentes serán Ignacio Kekedjian y Rodrigo Vidal.
 
Chino Tosetto no podrá contar con Matías Rojo para esta revancha, ya que el volante alcanzó el límite de tarjetas amarillas en el partido de ida. En su lugar ingresaría Patricio Escott para cubrir la banda derecha. Por otra parte, está en condiciones de volver Miguel Yuste, luego de cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado en la revancha frente a 9 de Julio. Pucho podría ingresar a la línea del fondo por Leonardo Moino, para pararse en el lateral derecho, o en lugar de Maximiliano Sola, para pararse como segundo marcador central. El resto del equipo no sufriría variantes. 
Foto: La Gloria o Devoto
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P