Redes Sociales

Regional

El camión sin rumbo y sin técnico

Subido

, el

Después de la derrota frente a Mitre por 1 a 0, Pedro Rioja presentó su  renuncia a la comisión directiva de Camioneros Argentinos del Norte y dio un paso al costado.

CamionerosvsMitre SinRumbo

Foto: Sport68.com

Lamentablemente cuando los resultados, el esquema táctico y el funcionamiento del plantel no van de la mano suceden estas cosas.  Rioja ya había presentado su renuncia,  después de la derrota frente a Central Norte,  pero en esta oportunidad no hubo jugador ni dirigente que lo pueda convencer de dar marcha a atrás.

En su tercera temporada,  Rioja disputó 12 encuentros al frente del Militar de los cuales ganó 3 partidos, empato 4 y perdió 5 donde solo cosecho 13 puntos y se ubica en la novena posición.  Camioneros en lo que va del torneo marcó 13 goles y recibió 13.

El Militar volverá a los entrenamientos  mañana a cargo del profesor Tobar y el encargado de estar al frente del Camión será Sergio Albornoz quien era el ayudante de campo de Rioja. Se habla de la posible llegada de  Gustavo Módica,   pero no se descarta la posibilidad de que Albornoz continúe con la conducción de Camioneros.

Con respecto a Rioja, hay una posibilidad de que su futuro lo deposite en Herminio Arrieta, como nuevo técnico de los Pumas de Barrio Norte equipo que se encuentra en la zona de descenso pero por el momento no hay nada concreto.

Fuente: Sport68.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P