Redes Sociales

Regional

El candidato de Tucumán espera al cuervo

Subido

, el

Almirante Brown es uno de los que tiene mayor presupuesto y aspira al ascenso.

En Tucumán dicen que el próximo rival de Central Norte, Almirante Brown, es uno de los equipos con mayor presupuesto y ya lo tildan como el gran candidato. El equipo de Lules cuenta con jugadores de experiencia y jerarquía y en la primera fecha le ganó a Social Lastenia por 3 a 2 en condición de visitante.
Brown fue el campeón del Torneo del Interior pasado, logró mantener su base y sumó prácticamente a otro equipo completo: Guillermo Eisemberg, Cristian Bravo, Omar Díaz, David Lastra, David Robles, Fabián Rojas, Marcelo Ledesma, Martín Martínez, Luis Gómez y Gastón Pizzicannella.
Hubert Piozzi resaltó dos aspectos fundamentales de Brown: en primer lugar, que cuenta con jugadores que manejan bien la pelota como Rojas y Robles, y destacó al director técnico Jorge Salas.
El club fue fundado en 1919 en Lules, una localidad que dista a 40 kilómetros de San Miguel de Tucumán. Cuenta con cancha propia e incluso se había ilusionado con recibir a los hinchas visitantes, para lo que creó una tribuna para dos mil personas. Sin embargo, el comité de seguridad de la vecina provincia no autorizó la presencia de hinchas cuervos el próximo domingo. Pese a esto, algunos se organizan para asistir como neutrales.
Fuente: El Tribuno Salta
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P