Connect with us

Federal A

El Cañonero espera por Mitre

Published

on

En duelo de aurinegros, Libertad y Mitre chocarán el domingo en Sunchales desde las 17:00. Dirige Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.

Por – Prensa Libertad

Hace unos días, Libertad debutó en Formosa, donde no pudo obtener un buen resultado. Sin embargo, se rescata que en todo momento el equipo intentó jugar.

Las malas condiciones climáticas impiden el normal desarrollo de los entrenamientos, pero Gustavo Barraza hizo y hace especial hincapié en el último toque, tal vez el punto a corregir en este inicio del Torneo.

Este domingo, los Cañoneros, ante su público, tienen la gran chance de sumar de a tres, cuando reciban a Mitre de Santiago del Estero, equipo que viene de ganarle 3 a 1 a Vélez de San Ramón. 

El juez principal del encuentro será Sebastián Mastrángelo, y estará acompañado desde las bandas por José Sandoval (Concordia) y Walter Ferreyra (La Plata).

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P