Redes Sociales

Regional

El ciclón no afloja, goleó a Progreso que se hunde

Subido

, el

Mitre Salta 3 – 0  Progreso Rosario de la Frontera

 

Venció por 3 a 0 al equipo de Albornoz y sigue prendido en los primeros puestos.

Al igual que contra Atlético Chicoana, Mitre no dejó escapar la oportunidad de sumar de a tres, en casa. Goleó por 3 a 0 a un alicaído Progreso que sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato.
En el arranque daba la impresión que iba a tomar tiempo la apertura del marcador por el ida y vuelta constante de ambos equipos. Sin embargo, el tiro penal convertido por Alvaro Navarro antes de los 15 minutos de juego le permitió a Mitre ponerse en ventaja.
Progreso intentó llegar al empate buscando arriba a su goleador Cristian Torrado, pero la línea defensiva del ciclón estuvo atenta en cada ataque rival.
La libertad en el mediocampo Mitre le permitió a José Cáceres asistir con un centro preciso para Cristian Alfaro, quien marcó el 2 a 0 parcial.
En el complemento los equipos sufrieron las expulsiones tempranas de Fabricio Aguilar y Ramiro Arrú, pero el hombre de menos no le impidió a Mitre ampliar su ventaja. Es que, en su afán de descontar, Progreso regaló mucho espacio atrás y Hugo Gutiérrez aprovechó eso para liquidar el encuentro en un contraataque y poner las cosas 3 a 0.
De esta forma, Mitre hizo valer su localía y sigue tercero en la tabla. En la próxima jornada tendrá su prueba de fuego frente a Brown.
Fuente: El Tribuno Salta
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P