Redes Sociales

Regional

El Ciclón va por el Camión

Subido

, el

Luego del empate frente al puntero Brown, Mitre visitará este domingo al Camión. El encuentro será en el Fray Horonoto Pistoia a las 16:30hs.


Por Clara Dorado Corresponsal IF Mitre Salta

Por la sexta fecha del Torneo Federal B y precisamente la Zona 10. Mitre y Camioneros se verán las caras, el equipo Mitrense volvió a los entrenamientos el pasado martes. Realizó trabajos físicos y trabajos de pelota parada bajo la supervivencia del profe Ovando. El día jueves realizaron un amistoso con Unión Huaytiquina en el Pascual Soler, donde el equipo local le ganó 3 a 0, con dos goles del eterno goleador Cristian Alfaro y uno del Sopa Quiroga. La única baja que se produjo en la semana fue la del enganche Pety Caceres, quien por una contractura entrenó de manera diferenciada toda la semana, pero que finalmente volvió hoy y está confirmado para el domingo. Por lo tanto el equipo para enfrentar a Camioneros Argentinos será el mismo que el último encuentro: Pegini; Carate, Molina, Cortez; Quiroga, Pichotti, Barrionuevo, Vilca; Caceres; Navarro y Alfaro. 
Los árbitros del encuentro serán Gustavo Gómez, Diego Lambertin y Pablo González.
Mitre y Camioneros se encontrarán nuevamente el día miércoles, será en el Pascual Soler pero por la primera fecha de la Copa Argentina.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P