El clásico de Monterrico se vivio en un amistoso

El sábado en cancha de Monterrico San Vicente, el local en la búsqueda de encontrar la mejor versión para iniciar el Torneo Federal B, recibió en partido en carácter de amistoso a Defensores de Monterrico en dos encuentros donde jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, en las inferiores fue para el local la vencer 1 a 0, mientras en el primer equipo, ambos mostraron buen nivel y no pudieron sacarse ventajas, fue un empate muy parejo sin goles con un final picante.

Es uno de los varios amistosos que jugará Monterrico San Vicente con el objetivo de lograr armar el plantel competitivo que afrontará el próximo Torneo Federal B que tiene fecha de inicio el 7 de septiembre. La dirigencia del tabacalero informo que el próximo amistoso será con Talleres el próximo viernes a hs 21:00.

Si bien los tiempos se acortan para el inicio del campeonato, todavía no confirmaron los refuerzos para el presente torneo pero se adelantó que en las próximas horas se darán a conocer los nombres e iniciar la pretemporada después de miércoles.

EL PARTIDO

El partido se jugó muy parejo con pocas situaciones de gol para ambos. En el primer tiempo a los 19 Manzur (Monterrico San Vicente) tuvo una situación que fue contenida por Cano, a los 24 Pantoja no logró concretar para Defensores por una fallida definición frente a Ibarra. Todo se centraba en el mediocampo con ásperas apariciones de los volantes de ambos equipos.

En el complemento, a los 4 minutos nuevamente Manzur para Monterrico San Vicente no definió tímido frente a Cano que logró contener con tranquilidad. A los 10 minutos Figueroa arma un buena combinación con Vera para un remate de media distancia por izquierda de Mendoza que se fue rozando el primer palo. Fue un empate en un entretenido partido que al margen de ser un amistoso no deja de ser un clásico.

Las formaciones:

Monterrico San Vicente: Ibarra, Ortega, Tastaca, Debarbaro, Carles, Mamani, Cardozo, Montaño, Quiroga, Palenque y Manzur. DT. Rene Herrera.

Fuente; Monterrico Noticias