Como se preveía, el partido que disputarán el Deportivo Roca y Cipolletti en el estadio Luis Maiolino de la ciudad de General Roca por la primera fecha del Federal A será sólo con presencia de hinchas locales. Cuando se juegue el partido de vuelta en la Visera de Cemento, se tomará la misma determinación.
El próximo domingo 22 de marzo comenzará a rodar nuevamente la pelota para los clubes del interior del país de la tercera categoría del fútbol argentino. En Río Negro, a partir de los últimos antecedentes ocurridos en los clásicos jugados en la última edición del Torneo Federal A, se tomó la determinación que los dos partidos que jueguen entre sí el Deportivo Roca y Cipolletti sean sólo con público del club que actúe como local.
El último partido en el que se enfrentaron ambas escuadras no pudo finalizar, ya que cuando promediaba el segundo tiempo y Cipolletti se imponía por 1 a 0 se desató una batalla campal que finalizó con cuatro expulsiones por lado y el jugador roquense Nicolás Alegría retirado en ambulancia, tras recibir una patada en la cabeza por parte de un rival.
Fuente: Daniel Nestares.