El Club Rincón de San Francisco del Monte de Oro inició su pretemporada con ilusiones renovadas

El Club Atlético Rincón de San Francisco del Monte de Oro, provincia de San Luis, se alista para el torneo de la Primera división B de la Liga Sanluiseña de Futbol (AFA) que se avecina y está llevando a cabo una buena pretemporada.

Durante la semana, se realizan tareas de gimnasio, trabajo de pelota y regenerativos.  Los días sábados y domingo, se trabaja en el  Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”, como así también en el  Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado” .

De esta manera, el Club Atlético Rincón anhela su regreso a la máxima categoría del fútbol sanluiseño (Liga Sanluiseña de Futbol) en donde ya ha disputado 4 temporadas, siendo el único club del Norte puntano en haber jugado en la Primera división A. Es por ello, que el plantel se encuentra trabajando firmemente buscando el objetivo del ascenso.

A su vez, “El Rincon de San Francisco” tal y como lo viene haciendo, optimiza el funcionamiento de la institución a fines de lograr ser lo mas cercano posible a la sociedad.

                                                                                       
Nota y fotos: Departamento de prensa y protocolo del Club Atletico Rincon, San Francisco del Monte de Oro
P