Redes Sociales

Federal A

El convenio no se firmó

Subido

, el

En ese contexto, los futbolistas partirán esta noche a General Pico para enfrentar el domingo a las 16 a Ferro.

La firma del acuerdo entre directivos de Alvarado y los jugadores que no tienen contrato profesional para documentar la deuda existente, anunciada para ayer, finalmente no se produjo y crece el malestar de los futbolistas, quienes no entrenan desde el martes 2 de setiembre.

En ese contexto, los futbolistas partirán esta noche a General Pico para enfrentar el domingo a las 16 a Ferro en partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 5 del torneo de transición del Federal A de fútbol.

El entrenador Carlos Miori realizará la citación de los futbolistas esta misma mañana. Salvo los que viven en Tandil (los mellizos Gogna y Paganelli), regresó a Mar del Plata el resto de los jugadores que habían viajado a sus ciudades de origen. Los tres citados regresarán hoy o bien se sumarán a la delegación de acuerdo a si el derrotero elegido pasa por Tandil.

En relación al último partido, Alberto Alarcón, cuya habilitación ingresó el último miércoles, está a disposición del DT. En cambio, Facundo Márquez, con un esguince de tobillo, tiene diez días más de inactividad.

Miori adelantó anoche que llevará a La Pampa a los mismos jugadores de las últimas dos convocatorias, más Alarcón. Vale decir que viajarían Aldo Suárez, Pablo Arduini, Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Alarcón, Leonardo Gogna, Leandro Páez, Matías Gogna, Nicolás Colaneri, Alejandro Carrizo, Cristian Paganelli, Juan Rodríguez Rendón, Leonardo Verón, Mauricio Di Martino, Pablo Tántera, Mariano Vázquez, Braian Cortadi, Emanuel Sarati y Ezequiel Corbalán.

La formación, naturalmente, se definirá mañana en General Pico, una vez que el plantel realice su primera práctica en once días. O, directamente, horas antes del partido.

Fuente: lacapitalmdp.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P