Redes Sociales

Regional

El «cuervo» mas puntero que nunca

Subido

, el

Concepción Fútbol Club venció por 2-1 a Amalia, Mauricio Verón y Ariel Aragón marcaron para el local, Horacio Fernández para la visita. 

Volvió a ganar el “Cuervo” sureño en casa ante el “Villero”, suma 15 unidades y mira a todos desde arriba en la Zona 13 del Federal B. Por su parte el conjunto del sur capitalino sigue en el fondo de la tabla con tres unidades y peligra la continuidad de su DT.

Concepción arrancó jugando mejor a los 22 minutos Mauricio Verón abrió la cuenta para los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy, Amalia reaccionó pero no llevó demasiado peligro al arco defendido por Lucas López.

A la visita le costaba llegar al arco rival, Floreal hizo ingresar a Marcelo Lazarte por César Mateucci cuando promediaba el complemento. A los 31 minutos llegó el gol de Horacio “Chero” Fernández para que explote el banco “villero”.

Raúl Meija ingresaría por el “Gusano” García que fue muy aplaudido por la afición local, recordado su reciente pasado “Cuervo”. A un minuto del final, un jugador local fue derribado en el área visitante y Facundo Nanterne no lo dudó y sancionó la pena máxima. Ariel Aragón la cambió por gol y le daba la victoria 2-1 a Concepción.

No fue sencilla la victoria de los sureños, Lucas Lopéz tapó un par de jugadas que podría haber sido el empate de los visitantes. Pero fue victoria al fin.

Con esta victoria Concepción Fútbol Club sigue mirando a todos desde arriba con 15 unidades en la Zona 13 del Federal B, este miércoles se repetirá el duelo entre “Cuervos” y “Villeros” pero por Copa Argentina. En la próxima fecha del Federal B recibirá nuevamente como local a Villa Cubas.

Por su parte Amalia sigue en el fondo de la tabla y está complicada la continuidad de Floreal García como su DT, buscará recuperarse como visitante por Copa Argentina ante Concepción FC y en el Federal B recibe a Atlético Concepción en su estadio.

Fuente: Tucuman Sports

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P