El Cuervo vuela alto: Central Norte derrrotó a Sarmiento y trepó a la cima

Foto: Prensa Central Norte

Con 14 puntos, el Cuervo lidera en soledad el Grupo 4 del Federal A.

Central Norte se convirtió en el nuevo líder de la zona 4 del Torneo Federal A al vencer 1-0 a Sarmiento de Resistencia, con un gol de Diego Magno.

El Cuervo se encuentra temporalmente en la cima del grupo con 14 puntos, hasta que se complete la séptima fecha del torneo con el partido entre Sarmiento de la Banda y San Martín de Formosa.

El equipo salteño se está abriendo paso sobre la marcha, mostrando un crecimiento constante en su juego y adaptándose a los cambios que el técnico, Víctor Riggio, ha debido realizar por diversas circunstancias. En el partido contra Sarmiento, el equipo salió con actitud ofensiva y logró dominar el juego, llegando al arco rival con peligro.

El gol de la victoria llegó cuando Magno aprovechó un despeje corto de Valencia Cuesta y anotó con precisión dentro del área, dándole el 1 a 0 a Central Norte.

Con esta victoria, el Cuervo se prepara para enfrentar a San Martín de Formosa en la próxima fecha, mientras que Sarmiento recibirá a Boca Unidos. El equipo sigue en camino hacia sus objetivos, mostrando un juego sólido y determinación en cada partido.

Fuente: Voces Críticas

P