El Dany Garnero mete mano

El DT de Independiente Rivadavia realizaría cuatro cambios para recibir a Villa Dálmine. Se destaca la reaparición de Ariel Agüero, que volverá a ser tenido en cuenta.

 Por Octavio Petrich (corresponsal IF) TW@PetrichRad

Este jueves por la mañana el plantel de Independiente Rivadavia se entrenó en el Estadio Bautista Gargantini. El entrenador Azul, Daniel Garnero, dispuso realizar la práctica formal de fútbol de cara al partido del próximo domingo, desde las 16 horas ante Villa Dálmine.

El director técnico Daniel Garnero ensayó el ingreso de Ariel Agüero en lugar de Ezequiel Michelli. Si en el entrenamiento matutino del viernes confirma esa modificación, el experimentado defensor Ariel Agüero (35) aparecería en el equipo por primera vez en la temporada. Además, dispuso colocar a Javier Silva en los titulares reemplazando al suspendido Eduardo Méndez. Asimismo, probó con Mauro Cerutti por Franco Dolci y en ofensiva Matías Minich en lugar del lesionado Emmanuel Torres (baja).

De esta manera, aunque aún no está confirmado, estaría conformado por: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; José Méndez, Freddy Coronel, Carlos Rearte, Diego Cardozo; Mauro Cerutti y Matías Minich.

En tanto que los suplentes alistaron a: Maximilano Scapparoni; Sergio Modón, Ezequiel Micheli, Juan Fondere, Leandro Aguirre; Cristian Podestá, Franco Dolci, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale, Agustín Sanfilippo; y Hernán Gautier. En el segundo tiempo de la práctica, el técnico Daniel Garnero probó algunas variantes, por lo que el equipo titular no quedó definido.

Los futbolistas volverán a entrenar este viernes desde las 9.30 horas para pulir detalles tácticos y allí darán a conocer la lista de concentrados para recibir a Villa Dálmine el domingo desde las 16 horas bajo el arbitraje de Ariel Penel.

P