El Dep.Aguilares venció al “gaucho” en la ultima del año

BELLA VISTA 1 – 2 DEP.AGUILARES

El Celeste de Aguilares superó a Bella Vista por 2 a 1 en el Estadio de Las Palmeras en un cotejo que finalizó antes de tiempo por invación del público local. Ambos equipos se despidieron del certamen de ascenso hasta la temporada 2015/2016.

En su despedida del año, el equipo dirigido por Hernán González logró un triunfazo en condición de visitante. Y eso que comenzó abajo con un tanto de Maxi Carabajal a los 3′, pero una de las premisas del Celeste en esta temporada fue sobreponerse a la adversidad y dio muestra de ello nuevamente dando vuelta un partido complicado.

De esta manera, a los 42′. Olivera estableció la paridad y, ya en el complemento, Palacio anotó el tanto que dio vuelta la historia en el estadio de Las Palmeras.

Tras el tanto Celeste, el cotejo no tuvo tiempo para mucho más. Los locales, a la caza de una prenda que recuerde la participación histórica de Bella Vista en el plano nacional, salieron a buscar a sus ídolos y de esta manera, cuando quedaban algo más de 5′ para el final del partido, se dio por concluido el cotejo.

Fuente: FULLBOLERO.COM.AR

P