El desgarrador relato de los padres del hincha de Olimpo asesinado: “Mi hijo no era un barra brava”

Los padres de Sergio Castillo, el hincha de Olimpo asesinado, hicieron su primera aparición pública tras la muerte de su hijo. Alegaron que su hijo era un hincha genuino y no un barra brava y apuntaron contra la policía por la falta de presencia en la ciudad de Villa Mitre.

Mientras aún se mantiene el duelo por el asesinato de Sergio Castillo, hincha de Olimpo que participó de la caravana de fanáticos aurinegros que se apersonaron en Villa Mitre en la previa del clásico, sus padres Patricia y Ariel relataron su versión de los hechos en diálogo con LU2 Bahía Blanca.

Sergio fue al banderazo y después no nos contestaba. Empezamos a tratar de averiguar algo de él, y cuando llegamos al lugar del enfrentamiento vi las caras de la gente y empecé a presentir lo peor“, contó Patricia.

Luego empezó a circular el video y nuestros hijos nos decían “Mamá, papá, ese es Sergio”. Y la policía nos tuvo girando por comisarías desde las 20 hasta que recién a las 23:30, cuando un comisario amigo nos avisó“, expresaron.

Y, juntando fuerzas, concluyeron: “Sergio iba a ir al banderazo con mi nuera y su hijo. Mi hijo no era un barra brava, era un simpatizante. Y la adrenalina de la masa lo llevó a acompañar al resto hasta la ciudad de Villa Mitre. Tendría que haber habido alguna barrera o escolta, pero no había nada, estaba todo liberado“.

P