“El electro siempre le salía mal”, aseguró un compañero de Cristian Gómez

Adriel Bulay, jugador de Atlético Paraná, dio una versión diferente a la que ofreció el club.

Cristian Gómez, defensor de Atlético Paraná, murió mientras su equipo enfrentaba a Boca Unidos en Corrientes en un partido válido por la B Nacional. El futbolista se desvaneció cerca del mediocampo, y los médicos intentaron reanimarlo antes de subirlo a la ambulancia para el traslado. Gómez, 27 años, murió camino al Hospital Escuela. Cuando aún no pasaron 24 horas de la tragedia, Adriel Bulay, compañero de Gómez, hizo declaraciones que contradicen todo lo que se había escuchado hasta ahora: “A él electro siempre le salía mal”.

“Nos hicimos los chequeos correspondientes que exige la AFA. Y él me había dicho que no le había salido bien el último electrocardiograma. Después le hicieron una ergometría, pero le indicaron que estaba apto para la actividad física. Iván decía que era algo normal, que siempre le salía así”, dijo Bulay, en radio La Red.

“Se pareció a una película. Todo pasó muy rápido y despacio a la vez. No tenía magnitud del tiempo. Se hizo todo lo posible para reanimarlo. No hay que buscar culpables ni recriminar a nadie”, explicó el volante de Atlético Paraná. “Cuando se cayó pensamos que era un ataque de epilepsia, porque se le iba la lengua para atrás. Pero el médico nos dijo que era un tema del corazón”.

Fuente: clarin.com

P