El Expreso volvió a triunfar en otro amistoso

Fue contra un selectivo de Atlético Tucumán, los goles fueron convertidos por Abel Olmos y el flamante refuerzo Luis Silba.

Continúan los ensayos para el equipo de Osvaldo Bernasconi, que en esta ocasión venció al Decano en la preparación para lo que será una intensa temporada en el torneo de transición del Federal A.

El plantel de San Jorge de Tucumán para el Torneo Federal "A" 2016
El plantel de San Jorge de Tucumán para el Torneo Federal “A” 2016

Los once iniciales del Expreso estuvieron conformados por Carrera; Cabrera, Albornoz Voss, Zambrano, Urueña; Tapia, Pérez, Aldonate, Chanquía; Aragón y Olmos.

En el banco estuvieron Fernández, Bollea, Salazar, Carrizo, Chalabe, Martínez y Luis Silba, que entró en el transcurso del partido y se dio el lujo de convertir frente al clásico rival de San Martín, su ex club.

San Jorge 2016 (2)

El equipo de Atlético Tucumán formó con un selectivo, en la previa de su partido contra Defensor Sporting de Uruguay al que venció por 4-1 con su alineación titular.

Así, el entrenador Bernasconi tuvo otra oportunidad de probar a los 15 refuerzos que llegaron en esta pretemporada y con los que afrontará el siempre difícil Torneo Federal A en este primer semestre.

gdfsgsdfgsdfsdfg
Los refuerzos del Expreso. Arriba: Bordón, Pérez, Carrera, Silba, Albornoz Voss, Zambrano, Aragón, Bollea. Abajo: Carrizo, Chanquía, Abel Olmos, Gastón Olmos, Cristian Díaz y Aldonate
Información: Hernán León (Corresponsal IF) 
P