Connect with us

Copa Argentina

“El favorito para mañana es Andino” [AUDIO]

Published

on

En el día de mañana el primer conjunto riojano en acceder a la fase final de una copa local, Andino S.P, estará enfrentándose ante Defensa y Justicia, equipo que milita en la primer división del fútbol local. Interior Futbolero Radio dialogó con Darío Soplan, uno de los 11 protagonistas que serán de la partida frente al Halcón de Varela, y expresó su seguridad para poder dar la sorpresa en esta fase.

Cuando uno recuerda y compara el último año del conjunto riojano con el del gran Buenos Aires, parece imposible creer que la “Lepra Riojana” pueda acceder a la siguiente fase de la Copa Argentina, sin embargo el jugador se muestra optimista y afirma que “no vamos a pararnos atrás, vamos a salir a buscar nuestro juego”, aunque destacó que deben tener la máxima concentración posible ya que “donde te equivocas, lo vamos a pagar caro”.

Por último el jugador del Rojinegro marcó diferencias con respecto a la temporada pasada, afirmando que la mejoría es notoria: “Hay un mejor trabajo en todo sentido con respecto al año pasado”, y declaró que en este 2015 Andino “va a sorprender en esta temporada”.

Con respecto al partido frente a Gimnasia y Tiro de Salta presentará tres modificaciones: Cristian Rizzone por Fuentes. David Castañeda por Pablo Smith y Niver Arango por Leandro Bruzzo.

Andino saldrá a la cancha con esquema de 4-3-1-2, con Aldo Pineda en el arco, Ezequiel Bareiro, Darío Soplan, Hernán Gómez y Lucas Benítez. Los tres en el medio serán Agustín Contratti, David Castañeda y Federico Sarobe. El enganche será Niver Arango y los dos delanteros Cristian Rizzone y Diego Britos.

Defensa y Justicia por su parte, saldrá con un 4-3-3 integrado por: Pablo Santillo en el arco, Diego Yacob, Juan Tejera, Emir Faccioli y Javier Yacuzzi en la defensa. Walter Busse, Walter Acevedo y Diego Tonetto en el mediocampo y Mariano Barbieri, Julio Rodríguez y Gonzalo Cabrera en la delantera.

 

INTERIOR FUTBOLERO

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P