Seguinos en

Ligas

Final (vuelta) – Ascenso 6 – EL FRANJEADO ES DE LA B

Publicado

, el

SAN MARTIN (Formosa) (4) 3 – 2 (0) DEP. UNION (Pampa Alegría)

San Martín de Formosa retornó al Torneo Federal B al derrotar por 3 a 2 al Deportivo Unión en la revancha correspondiente a la final por el sexto ascenso del ex Torneo del Interior. Alejandro Benítez, Diego Velázquez y Gustavo Corti anotaron para el franjeado, y Juan Luque convirtió los dos del local. El público reconoció la buena campaña roja con un cerrado aplauso.

Apenas se disputaban 2 minutos cuando la ilusión comenzaba a gestarse para los “bichitos colorados”, porque Juan Luque ganó por izquierda y al llegar al vértice del área grande metió un derechazo cruzado que se le metió al palo más lejano de Iván Gorosito.

Fue media hora de un juego intenso que propuso el elenco conducido por Manuel Sánchez, que se desmoronaría prácticamente en un abrir y cerrar de ojos. Apretando en la salida rival y asfixiándolo en todo el terreno de juego, los de la termal daban muestras de sus intenciones hasta que empezaron a disminuir las fuerzas.

Primero avisó Richard Paniagua con un remate que devolvió el travesaño, hasta que Alejandro Benítez logró la paridad a los 37’ con un disparo que dio en un defensor y descolocó a Ricky Pallares; y enseguida fue Diego Velázquez quien desvió un balón a la salida de un córner para dar vuelta la historia.

A la vuelta del descanso, Unión buscó mantener la actitud y se fue en busca del empate. A los 10’ la expulsión de Diego Espínola por doble amonestación (bajó un balón con la mano), empezó a acorralar a la visita sobre su terreno. César Ortiz pudo haber igualado con un derechazo de media distancia que dio en la base del poste y salió.

La insistencia tuvo su premio a los 18’ cuando Juanchi Luque apareció sólo por izquierda y sacó un disparo en comba que se metió en el ángulo, por arriba de Gorosito para que el local recupere la confianza. Los formoseños, empujados por la furia saenzpeñense, no lograban salir de su encierro y sólo Walter Lunghi aparecía como hombre de referencia en ataque.

Claro que el marcador no lo incomodaba, y más aún cuando a la media hora de juego de este período Gustavo Corti aprovechó una mala salida en defensa para encarar y definir suave a un costado de Pallares y establecer el 3 a 2. En los minutos finales también fue expulsado Lunghi en la visita por un codazo a Gabriel Acevedo pero el resultado permanecería inalterable.

Con un global de 7 a 2 San Martín volvió al Federal B, cumpliendo con creces su primer objetivo. El Deportivo Unión escribió una página brillante de su historia con un plantel que demostró que soñar es posible. No se logró en esta oportunidad, pero el camino está trazado.

  Síntesis

Deportivo Unión 2 (2): Ricardo Pallares; Gabriel Acevedo, Edgardo Frettis, Francisco Balbuena y Alejandro Cáceres (42’ ST Ignacio Gómez); César Ortiz (17’ ST Antonio Sáez), Cristian Stefek (40’ ST Luis Parra), Diego Leguizamón y Juan Luque; Enzo González y Cristian Castillo. D.T.: Manuel Sánchez.

San Martín 3 (7): Iván Gorosito; Andrés Núñez, René Bejarano, Roberto Chaparro y Raúl Rivas (8’ PT Ramón Franco); Oscar Giménez, Diego Espínola, Hugo Larroza y Alejandro Benítez; Richard Paniagua (3’ ST Walter Lunghi) y Diego Velázquez (22’ ST Gustavo Corti). D.T.: Héctor Chaparro.

Goles: 2’ PT Juan Luque (DU); 37’ PT Alejandro Benítez (SM); 39’ PT Diego Velázquez (SM); 18’ ST Juan Luque (DU); 30’ ST Gustavo Corti (SM).

Incidencias: Expulsados 10’ ST Diego Espínola (SM); 41’ ST Walter Lunghi (SM).

Árbitro: Gastón Ramírez (Posadas, bien).

Estadio: Atlético Sportivo (Sáenz Peña)

 

Fuente: ecodeportivo.com

Comentarios

Publicidad
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ligas

Con impronta de torneo internacional culminó la Liga Paranaense

Publicado

, el

Liga Paraneense

Este domingo se vivió una jornada histórica en la Liga Paranaense de Fútbol. El Estadio Pedro Mutio fue el escenario de una verdadera fiesta, tanto dentro como fuera de la cancha, donde el único protagonista fue el fútbol. Mirá el informe de Interior Futbolero.

 

Por la mañana comenzó con la consagración en 4ta división de Peñarol, que le ganó a Belgrano por 3 a 1.

A continuación, se enfrentaban en 3ra División, Atlético Paraná vs Belgrano. El conjunto Mondonguero le gano por 1 a 0 al conjunto local y le daba la primera alegría del día al club de Salta y Nogoya.

A partir de las 15:15 hs se abrían nuevamente las puertas del Estadio Pedro Mutio, a la espera del evento principal. Con una gran puesta en escena de la Liga Paranaense de Fútbol, para que la familia pueda disfrutar no solo de un partido de futbol, sino de una verdadera SUPERFINAL.

16:50 comenzaba a sonar LA PIÑA EVOLUTION, grupo musical de Paraná, quien se encargo de poner en ritmo al publico para comenzar a vivir la SUPERFINAL.

17:30 ingresaban los protagonistas al campo de juego, secundados por los presidentes de ambas instituciones y acompañados por Alejandro Schneider (presidente de la LPF), Roberto González (secretario de la LPF) y el Dr. Hugo Molina, a quien se le hizo entrega de una Plaqueta en reconocimiento a todo lo hecho por el fútbol local.

BELGRANO fue el Campeón de la SUPERFINAL, al ganarle por penales a Sportivo Urquiza, consagrándose CAMPEÓN ANUAL DEL TORNEO “DR HUGO MOLINA” 2019. Además, fue el acreedor del cheque de los $100.00 que había para el ganador y de la plaza para el Torneo Regional Amateur 2020.

Por su parte, Sportivo Urquiza se hizo acreedor del cheque de $30.000 que había para el Sub-Campeón.
Se premiaron a las Tri-Campeonas del Futbol Femenino (Unión de Crespo) y a las Sub-Campeonas (Mariano Moreno)
Se le entrego una medalla en reconocimiento a los árbitros de la SUPERFINAL, los Sres. Daniel Zamora, César Vianco, Guido Vázquez y Ricardo Gómez.

También se le entregó una plaqueta al Comisario Marcos Antoniow en reconocimiento a su labor.

EL GRAN GANADOR
El gran ganador de la jornada, fue el público, quien alentó durante toda la tarde y le dio el color especial que la SUPERFINAL se merecía.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los presidentes de Clubes y Federaciones que se hicieron presentes, a los jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, hinchas, medios de comunicación, colaboradores, a la Policía de Entre Ríos y al equipo de trabajo de la Liga Paranaense de Fútbol, encabezada por Alejandro Schneider, que se encargaron de hacer una SUPERFINAL. –

Comentarios

Seguir leyendo

Ligas

Belgrano de Paraná se consagró campeón anual de la Liga Paranaense de Fútbol

Publicado

, el

El Mondonguero derrotó 3 a 2 por penales a Sportivo Urquiza en la final anual. A 30 segundos de que el partido finalizara, el DT Romeo Molina mandó a la cancha al arquero Maximiliano Benedetich, quien atajó tres disparos y fue la figura de la definición.

Tras igualar sin goles ante Sportivo Urquiza, Belgrano de Paraná se quedó con el título de campeón Anual 2019 de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), al imponerse 3 a 2 en la definición por penales, donde sobresalió la figura de Maximiliano Benedetich, arquero que había ingreso a falta de 30 segundos de que el encuentro acabe. De esta forma, además del premio económico, los vencedores obtuvieron una plaza al Torneo Federal Regional Amateur.

El partido comenzó con mucho ritmo, pero a su vez muchas imprecisiones. Belgrano salió a presionar alto y no dejó manejar la pelota con comodidad al conjunto de La Floresta –una de sus virtudes-, y lo obligó a tirarle constantemente pelotazos a sus delanteros.

En menos de un cuarto de hora hubo tres jugadas de riesgos: Sebastián Sebernich presionó y ganó una segunda pelota en el borde del área, pero su remate se fue desviado. Luego Brian Micelli y Alejandro Almada quedaron frente al arquero pero se molestaron y no pudieron definir. La réplica del elenco visitante llegó con una salida rápida de su arquero para Walter Torres, pero el 1 visitante salió rápido y despejó el balón antes que el atacante pueda controlar el balón.

Las jugadas más claras de la etapa inicial se dieron a los 18 y 34 minutos. Primero la tuvo el Mondonguero: Exequiel Comas desbordó por izquierda y envió un punzante hacia el borde del área chica, donde Almada empujó el balón y se fue al lado del segundo palo. Luego, la chance fue para el Fortín: Matías Martínez capturó un rebote afuera del área y sacó un violento disparo que se estrelló en el travesaño y picó en la línea para luego ser despejado.

Pasada la media hora de juego, la intensidad en la presión del conjunto Albiceleste fue mermando, lo cual le permitió a la V Azulada circular con más comodidad el balón, aunque no tuvo mucha profundidad.

En el inicio del complemento Sportivo Urquiza quiso ser protagonista. El juego estaba en gran parte en el campo de Belgrano, que le quedaban espacios para los contragolpes. De todas maneras esto se diluyó rápido y el partido cayó en un pozo.

El equipo dirigido por Gustavo Romero contó con dos situaciones para romper la paridad: tras un córner, un jugador de Belgrano quiso despejar y casi vulnera su valla; y un centro desde el sector izquierdo que no llegó a conectar Torres.

Los minutos pasaron y el resultado no se alteró, por lo que la historia se definió desde los 12 pasos.

Allí la sorpresa la dio el recientemente ingresado Maximiliano Benedetich, quien detuvo tres disparos para la consagración de Belgrano.

 

SÍNTESIS

Belgrano 0 (3)

Tomás Martínez; Walter Geminiani, Jesús Retamozo, Ángel López, Nicolás Alva; Jorge Vera, Jeremías Bettini, Sebastián Sebernich, Exequiel Comas; Alejandro Almada, Brian Micelli. DT: Romeo Molina.

Sportivo Urquiza 0 (2)

Alejandro Castro; Maximiliano Larrea, Emanuel Velázquez, Alan Domínguez, Leonel Massat; Leandro Ramos, Matías Martínez, Blas González; Ángel Albornoz, Walter Torres, Gonzalo Abrad. DT: Gustavo Romero.

Cambios: ST 0’ Maximiliano Villagra por Abrad (SU), 22’ Mauro Restano por Almada (B), 24’ Brian González por Alva (B), 38’ Maximiliano Larrea por González (SU), 47’ Maximiliano Benedetich por Martínez (B) .

Amonestados: Comas y Sebernich (B); Larrea, Domínguez y Castro (SU).

Árbitro: Daniel Zamora

Cancha: Paraná

 

FUENTE: EL DIARIO DE PARANÁ

Comentarios

Seguir leyendo

Ligas

Las Ligas de Fútbol inician el Campeonato Provincial en La Rioja

Publicado

, el

La Federación Riojana de Fútbol junto a los presidentes de los clubes participantes, abrirán la competencia que otorgará una plaza para el Torneo Regional Amateur de Fútbol.

 

La Federación Riojana de Fútbol ya definió el Reglamento de competencia y las fechas en las que se jugarán las instancias eliminatorias para determinar el club que representará a la Provincia en el Torneo Regional Amateur de Fútbol.

Los presidentes de Ligas y Clubes que jugarán determinaron fechas y horarios de los partidos, que se jugarán a dos juegos y se definirá por penales, en caso de igualdad al cabo de ambos enfrentamientos.

En esta primera fecha, este sábado 7 de diciembre, en Aimogasta, Independiente de Machigasta recibirá a Rioja Juniors, a las 17.00 en cancha de San Francisco.

En Villa Unión, Facundo jugará en su cancha contra Los Chuyos de Chilecito a las 17.00 de este sábado 7 de diciembre.

El domingo 8 de diciembre, Comercio de Chepes recibirá en su campo de juego a Tiro Federal de Chamical, a partir de las 17.00.

La Federación Riojana de Fútbol, ya definió las revanchas de estos juegos. El sábado 14 de diciembre, Tiro Federal de Chamical recibirá en el Estadio “José Ponce” a Comercio de Chepes, con terna arbitral de la Luga del Oeste Riojano.

El domingo 15 de diciembre, Rioja Juniors jugará a las 17.00 en el Estadio “Carlos Mercado Luna” ante Independiente de Machigasta de Aimogasta, con terna arbitral de la Liga de Fútbol del Sur Riojano.

Los Chuyos, recibirá el domingo 15 de diciembre en cancha de Defensores de La Plata, a Facundo de Villa Unión a las 17.00 con terna arbitral de la Liga Aimogasteña.

Los tres clubes que logren ganar esta etapa, definirán mediante sorteo la clasificación a la final. El equipo beneficiado por el azar, pasará al juego decisivo, mientras que los dos clubes restantes jugarán la semifinal a dos partidos.

La final del Campeonato Provincial se jugará a dos partidos. El club campeón obtendrá la plaza de la Federación Riojana de Fútbol para el Torneo Regional Amateur de Fútbol.

Cabe mencionar que la Federación Riojana de Fútbol, decidió que la labor periodística deberá abonar un canón de 50 pesos por periodista en concepto de Seguro de Espectador en todos los estadios de la Provincia donde se jugará todo el Campeonato Provincial de Clubes. En este sentido, se determinó que la cobertura radial podrá realizarse con 3 (tres) personas, Televisión 3 (tres) personas, Medios Gráficos 2 (dos) personas y Medios Digitales una (1) persona.

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Ligas

Cremería volvió a consagrarse campeón después de 9 años

Publicado

, el

Gentileza: Atento.net.ar

El equipo comandado por Teloni perdió 2 a 1 en el tiempo reglamentario y volvió a imponerse en los remates desde los 12 pasos. Carcarañá vuelve a obtener un título que se le negaba desde el Clausura 2010.

Fue una final que enfrentó a dos equipos que están en el podio de los más campeones de la liga, pero llevaban varios años sin poder obtener un título y eso sin lugar a dudas le daba un condimento especial a esta final. Por un lado el Sport Club Cañadense, el club tradicional de la ciudad sede de la liga es el segundo equipo con más títulos y durante muchos años fue el rey absoluto de la competición,hasta que los destronó Sportivo. Enfrente Carcarañá que con de ayer suma 14 campeonatos y es el tercer club más campeón de la liga.

El primer partido había sido para Cremería, que se impuso sobre el final venciendo por 2 a 1, resultado que se repitió en Cañada pero a favor de Sport y que obligó a que la definición se se terminase definiendo por penales.

Carcarañá se puso en ventaja rápidamente, cuando a los 6 minutos de la primera etapa Carreiras rompió la paridad y se transformó en el dominador del partido durante los 45 minutos iniciales.

Sin embargo, cuando el desarrollo favorecía ampliamente a los visitantes, Sport consiguió la igualdad con un gol de Borini a los 37 del primer tiempo.

El segundo tiempo mostró a un Sport más agresivo y a los 15 Oviedo igualó la serie. El celeste tuvo algunas chances para liquidar la serie pero no pudo concretar y el torneo se terminó definiendo por penales.

En la serie de penales volvió a imponerse Cremería por 3 a 2. El negro pasó las tres instancias eliminatorias del clausura por esa vía: En cuartos eliminó a Defensores, en semifinales hizo lo propio con el clásico rival y en la final se coronó venciendo a Sport.

Un párrafo aparte para Claudio Teloni, que consiguió este título como entrenador luego de ser varias veces campeón como jugador y ratificando su condición de ídolo para la parcialidad de Cremería.

Fuente: Atento.net.ar

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Ligas

Andino festejó en la Liga Riojana

Publicado

, el

Andino Sport Club se consagró campeón de la Liga Riojana de Fútbol 2019 al derrotar a Rioja Juniors 6-5 en los penales, tras haber igualado en cero en los dos partidos de la serie final.

El “Rojinegro” celebró un nuevo título en Primera División, tras igualar cero a cero en tiempo reglamentario con Rioja Juniors. Desde los doce pasos y con la figura de Cristian Reyes se alzó con su decimoséptimo campeonato.

Los noventa minutos decisivos del Torneo de Primera División no fueron de lo mejor. El estadio “Carlos Augusto Mercado Luna” contó con un tremendo marco de público y si bien los protagonistas quedaron en deuda, la emoción y el nerviosismo por la definición del título taparon todo de “Rojo y Negro”.

Fue con un desenlace donde el azar estuvo del lado “Tripero”, que se quedó con el festejo en los penales, por 6 a 5, donde Guillermo Saquilán convirtió a Cristian Reyes en la gran figura de la definición.

El trámite del partido fue demasiado flojo durante los noventa minutos, donde hubo pocas ocasiones claras de gol. Los dos equipos se cuidaron demasiado, se encargaron de defender principalmente y prácticamente, no inquietaron a los arcos rivales.

En la etapa inicial, Rioja apenas fue más punzante pero no tuvo las ideas necesarias para poder tener profundidad y llegar con serio riesgo al arco defendido por Cristian Reyes.

El elenco “Rojinegro” fue el que tuvo la más clara, tras un centro desde la derecha que no pudo conectar Marco Cáceres y hubo un par de chances donde David Romero Neyra no tomó las mejores decisiones y se apresuró disparando desviado.

El resto de acciones fueron de mucha lucha en el mediocampo y muchas imprecisiones en el traslado de la pelota, lo que derivó en que los arqueros casi pasen inadvertidos.

Durante la segunda etapa el juego no varió demasiado, ya que siguieron con la misma tónica, la de no arriesgar demasiado y ni siquiera las oportunidades de juego aéreo aprovecharon, lo que no pudieron generar tampoco a través de conexiones futbolísticas de los que más saben con el balón.

Los entrenadores apostaron a los cambios, pero no pudieron torcer la historia que pareció encapricharse a prolongar la definición a una vibrante ejecución de los penales, donde la suerte cayó del lado del “Rojinegro”, ya que se impuso por 6 a 5 y terminó desatando un nuevo festejo con toda su parcialidad, por el Tricampeonato.

Fuente y Foto: Nueva Rioja

Comentarios

Seguir leyendo

Ligas

Sportivo Urquiza se coronó campeón de la Liga Paranaense de Fútbol

Publicado

, el

FOTO: Minuto a Minuto

El Torneo Clausura 2019 de Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol tuvo una final histórica, ya que por primera vez en 77 años se definió con el clásico más popular de la ciudad. En el duelo decisivo, el ganador fue Sportivo Urquiza, que cerró un global de 4 a 1 ante Peñarol y se terminó quedando con el título.

La V Azulada alcanzó la consagración luego de revertir una serie que comenzó desfavorable, ya que en la Ida disputada en el estadio Oscar Cachimba Vera de La Floresta, el Tricolor se impuso por 1 a 0, gracias al tanto de Cristian Cuadra.

Sin embargo, el elenco dirigido por Gustavo Romero se hizo fuerte en la Revancha que se jugó en el estadio Aníbal Giusti del Barrio Pirola, y obtuvo un categórico triunfo por 4 a 0. Adirel Fernández, Maxi Larrea, Ángel Albornoz y Walter Torres anotaron los goles de Sportivo Urquiza para quedarse con la victoria y con la consagración en el segundo certamen de la temporada. Emiliano Heredia fue expulsado en Peña, que juega con diez hombres desde los 21 minutos de la etapa inicial.

Ahora, el Fortín se medirá ante Belgrano en la Súper Final, que se llevará a cabo el próximo sábado, en el estadio Pedro Mutio, con horario a confirmar, y determinará al campeón de la Temporada 2019 de la capital entrerriana.

FUENTE: Super Deportivo El Once

Comentarios

Seguir leyendo

Consejo Federal

La Liga Chaqueña es Campeón Nacional de Fútbol Femenino

Publicado

, el

El equipo de Anahí Vega Fernández derrotó 2-0 a la Luga Santafesina y cerró un campeonato perfecto, en el que marcó 12 goles y recibió solo 1. La Liga Jujeña terminó 3° y la Liga Tandilense quedó 4°.

El Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, consagró en La Rioja a la Liga Chaqueña de Fútbol, que con un contundente 2-0 venció a la Liga Santafesina con goles de Sonia Durán y Natalia Maciel.

El cansancio por la seguidilla de partidos y el calor incidieron en un juego que ambos equipos manejaron en intensidad, con el objetivo de no dar ventajas, y de esta manera poder definir la final del campeonato en el seguno tiempo. En esta temática se centró Chaco, que siempre propuso un poco más, manejó la pelota y mostró dominio a lo largo de los 70 minutos de partido.

Los goles de Sonia Durán y Natalia Maciel justificaron la supremacía de la Liga Chaqueña sobre la Liga Santafesina. Con dos goles de ventaja, manejó los tiempos y no dejó de buscar ampliar el marcador ante un rival que no se dio por vencido y que buscó generar situaciones de gol, pero que al mismo tiempo, fue consciente de que no podía revertir el dominio de Chaco.

Una justa consagración para la Liga Chaqueña de Fútbol, que cerró un Campeonato Nacional de Fútbol Femenino desplegando solidez coelctiva dentro de la cancha, fútbol y goles.

Copas y Distinciones

La Copa de Campeona Argentina de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas fue para la Liga Chaqueña de Fútbol. El Subcampeonato quedó en poder de la Liga Sanatafesina de Fútbol. Tercero fue la Liga Jujeña de Fútbol, mientras que la Liga Tandilense de Fútbol ocupó el cuarto puesto.

El Premio Fair Play fue para la Liga Chaqueña de Fútbol, en tanto que la arquera de la Liga Chaqueña de Fútbol recibió la distinción como Valla menos Vencida.

Las delanteras Carmen Galán de la Liga Jujeña y Natalia Maciel de la Liga Chaqueña, recibieron el Premio de Goleadoras del Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas, con tres goles cada una.

Comentarios

Seguir leyendo

Ligas

Osvaldo Romano: “Creo que la informalidad era lo que más estaba presente”

Publicado

, el

Foto: Nuevo Diario de Salta

El delegado provincial de Salta criticó la estructura del torneo anterior y prometió hacer cumplir las reglamentaciones pertinentes para cada liga.

Al ser un dirigente con años de experiencia en el fútbol del interior pero sobre todo, en el fútbol salteño, Romano es una palabra autorizada, su punto de vista no pasa desapercibido y aunque admitió demostrando tranquilidad que “lo que se implementó con este nuevo regional es bastante importante“, aseguró con cierta indignación que “veníamos de un desorden institucional pero creo que esto de la nueva reestructuración sirve para analizar profundamente en lo que está el fútbol del interior, entonces hoy nos encontramos con una realidad que nos marca que de 225 ligas, prácticamente un 40% está homologada y el resto no pero es un trabajo que hay que realizarlo de manera diferente y de esta forma garantizar la participación de todos en iguales condiciones.”

Por otro lado afirmó: “Todos sabemos la realidad de cada una de nuestras ligas y la verdad hoy para tener una liga mínimamente tenes que tener 10 clubes y para que algunos de ellos puedan participar en un torneo federal, hay que tener el torneo homologado y para eso, todas las instituciones deben estar reglamentariamente al día con sus balances, con sus autoridades renovadas en tiempo y forma como lo dicen los estatutos” sostuvo el dirigente avisando que quiere hacer cumplir el reglamento como corresponde.

Creo que la informalidad era lo que más estaba presente pero si vamos a estar federados como corresponde nos tenemos que poner en base al reglamento. Nosotros tenemos 9 ligas, de las cuales 8 lograron homologar bajo reglamentaciones vigentes y vamos a ser muy exigentes en eso porque todos tenemos que requerir las disposiciones necesarias para estar en orden“, deslizó Romano demostrando seguridad en su punto de vista y pensamiento.

Para cerrar, explicó que “el tema de las licencias es algo que se está trabajando porque puedo tener la infraestructura necesaria, estar jurídicamente al día, económicamente bien pero si salgo último en mi torneo no tiene sentido y eso lo estamos exponiendo porque los clubes también deben tener un mérito deportivo, además, las plazas no son transferibles y hay que hacerlo respetar”, concluyó.

Comentarios

Seguir leyendo

Ligas

Racing de Castex es el nuevo campeón de La Pampa

Publicado

, el

Foto: Prensa Racing Club Castex

El equipo logró vencer al Club Sportivo Independiente y se consagró campeón de la provincia de La Pampa.

Esta tarde, Racing Club sumó un nuevo título a su rico historial. Fue en el estadio “Roberto Petit de Meurville” de General Pico, al vencer al conjunto local en la definición por penales (5-4).

Fue una fiesta del fútbol pampeano, donde el 0-0 (2-2 había sido el encuentro de ida) hizo que la final del torneo Provincial “Clubes con Historia” se defina con disparos desde el punto del penal.

El 5-4 en esa definición le dio el título al conjunto que dirige Edgardo Leguizamón, que hoy cosechó su tercer logro como DT de nuestra institución. También felicitamos al Club Sportivo Independiente por el torneo realizado.

El presidente Norberto Cuevas fue quién entregó la Copa al capitán Ricardo Ramíre, con la atenta mirada de todo el plantel que se consagró ante la presencia de centenares de racinguistas.

Sin dudas se cierra un año muy positivo en materia futbolística para el plantel superior, con dos títulos que se ganaron en un lapso de tres meses.

En pocos días se viene la Fiesta de Campeones, porque esto es producto de lo realizados por todos y el acompañamiento de socios, simpatizantes e hinchas quienes siguen apoyando a la institución que continúa sumando estrellas.

FUENTE: RACINGCLUBCASTEX

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA