Redes Sociales

Regional

El Franjeado no pudo con el Camión

Publicado

el

Ferroviario cayó en Paraná. San Martín empato de local y Huracán de Goya perdió frente a San Jorge.

Belgrano 2 – 0 Ferroviario

Ferroviario cayó en Paraná

El Verdolaga perdió ante Belgrano por 2 a 0, a pesar de la derrota y la diferencia, para el Tren la llave no está cerrada y buscará el próximo domingo dar vuelta la historia.

Por uno de los cruces de los Octavos de Fona, Ascenso 1 del Federal B, Ferroviario perdió ante Belgrano de Paraná 2 a 0 en tierras entrerrianas.

No fue bueno el primer tiempo de Ferro, el local, por su condición de tal fue el que tomó protagonismo y fue en busca del arco verdolaga.

A Ferro le costó mucho hacer pie, se cometieron errores y las chances del rival no se hicieron esperar.

Tras un par de situaciones, Ferroviario comenzó a entender el juego, e intentó jugar, pero en esa levantada, llegó una falta por la derecha, el tiro libre, un córner corto, el centro al segundo palo, y apareció solo Franco Chiavarino que de cabeza, a los 12’, puso el 1 a 0.

Ferroviario sintió el golpe y volvió a cometer errores, muchas faltas cerca del área fue una invitación para el local.

A los 25’ Ferro tuvo una oportunidad en los pies de Héctor Morales que ganó en carrera, salió el arquero fuera del área y definió por arriba, pero el portero la tocó con la mano, pero no fue advertido por el juez, y eso disminuyó la velocidad y el balón la sacó Julio Salguero.

Así terminó la primera etapa, con Ferro aguantando ante un rival que buscaba.

En el complemento, Ferroviario salió con otra actitud, puso la pelota en el piso y comenzó a jugar, ante un Belgrano que lo esperaba parado de contra.

A los 11’ llegó un remate desde afuera de Eric Villalva que contuvo el arquero Gustavo Vergara, cuatro minutos después Germán Strillevsky remató por arriba y con el arquero vencido su envió pegó en el palo.

Ferro empujaba y metió en aprietos a Belgrano, pero a los 27’ llegó la falta de Villalva sobre Chiavarini y penal, que cambió por gol el defensor Gerardo Bruselario con un remate potente al medio.

Con mucho amor propio Ferroviario fue a buscar el descuento, con más voluntad que juego.

A los 43’ un remate de 35 metros de Villalva exigió al arquero que la mandó al córner.

Sobre el final solo quedó la expulsión de Herrera y esperar el pitazo.

Dolorosa derrota, Ferro mostró muy poco de su juego e intensidad, pero aún falta 90 minutos, sin dudas que no será para nada sencillo, pero tampoco imposible.

Síntesis

Belgrano de Paraná:

Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario y Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Juan Manuel Fernández y Daniel Lover; Maximiliano Osurak y Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse

Ferroviario: Corrientes:

Christian Reguera; Cristhian Romero, Hugo Herrera, Eric Villalvay Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Pablo Retamar Diego Valenzuela y Juan Miérez; Germán Strillevsky y Héctor Morales. DTs: Yuri Kordylas y Alfredo Villegas

Goles: PT: 12’ Franco Chiavarini (B). ST: 28’ Gerardo Bruselario –tp- (B).

Cambios: ST: 24’ Luis Flores por M. Osurak (B), 31’ Iván Montiel por D. Valenzuela (F), 37’ Leandro Armani por F. Chiavarini (B), 44’ Luca Montello por J. M. Navarrete (B), 45’ Sebastián González por G. Strillevsky (F), 47’ José Fernández por I. Montiel (F)

Expulsado: ST: 46’ Hugo Herrera (F)

Cancha: Belgrano de Paraná

Árbitro: Maximiliano Moya

Asistentes:Enzo Silvestre y Gastón Freyre (Santa Fe)

Final Súpercopa

Este domingo, a las 16hs se estará jugando la segunda final entre Comunicaciones y Ferroviario.

Ferro tiene la ventaj del primer partido que ganó 4 a 0.

Fuente: José Luis Córdoba

 

San Martín de Formosa 0 – 0 Camioneros Argentinos del Norte

Cero por Cero

En el primer juego de Play Off en el Federal B disputado en la cancha 17 de Octubre del barrio San Francisco, San Martín y Camioneros Argentinos del Norte de Salta no lograron anotar y de esta forma el partido terminó 0 a 0, cuestión que se resolverá el próximo fin de semana en tierras salteñas. El árbitro del juego fue el chaqueño Fernando Brillada quien expulsó al jugador de la visita Mariano Ghigo ya cuando el partido se terminaba, a los 40 minutos del complemento.

Síntesis:

San Martín (0): Iván Gorosito, Alejandro Álvarez, Rolando Espinoza (ST Coceres), René Bejarano, Roberto Chaparro (ST Chaparro), Ramón Franco, Oscar Giménez, Alejandro Benítez, Gustavo Corti (ST García), Cristian Gutiérrez, Diego Velázquez. DT: Héctor Chaparro

Camioneros Argentinos del Norte de Salta (0): Cristian Zarzo, Luis Velázquez, Facundo Castro, Pablo Dattilo, Gustavo Ortiz (ST Cortez), Mariano Ghigo, Oscar Domínguez, Rodrigo Guerra (Ismael Rojas), Miguel Castilla, Sebastián Argañaraz, Diego Pascutini (Federico Torres).

DT: Gustavo Módica

Incidencias: ST: 40 minutos expulsado Mariano Ghigo (CANS).

Árbitro: Fernando Brillada (Chaco)

Canch: 17 de Octubre.

Fuente: Formosa Deportiva

Huracán Goya 0 – 2 Club San Jorge

Atlético San Jorge le pego un par de cachetazos a la ilusión de Huracán

Federal B : Atlético San Jorge le pego un par de cachetazos a la ilusión de Huracán

Atlético San Jorge le pego un par de cachetazos a la ilusión de Huracán. El “Celeste”, que estuvo lejos de cumplir una buena actuación, se complicó y cayó por 2 a 0 ante el equipo santafesino en el partido de ida por los octavos de final del Torneo Federal “B”. El volante Nicolás Angelinetti y el delantero Bruno Nasta, uno en cada tiempo, fueron los autores de los goles. Hubo una excelente concurrencia en la tarde del sábado en el “Ramón Cacique Oviedo”. La revancha se jugará el domingo 8 de mayo en la ciudad de San Jorge.

El otro representante correntino en la competencia, Ferroviario, también perdió 2-0. Fue ante Belgrano en su visita a Paraná.

UNA ERROR MARCO LA DIFERENCIA

El arranque lo mostró a Huracán intentando tener la pelota. Lo que buscaba era ser prolijo e ir por los costados. Sin embargo, a medida que fueron pasando los minutos y no encontraba profundidad, lo suyo pasó a ser intrascendente. La visita, en tanto, esperaba bien ordenado y se iba acomodando de a poco dejando la sensación de poder complicar en ataque.

Es así que a los 4′, luego de una mala salida de Tournier, el volante Cuberli casi convierte de cabeza. A los 16′ el que cabeceó desviado desde buena posición fue Angelinetti, quien un rato después metió un derechazo desde afuera apenas alto.

Rodrigo Zaracho, tirado por el andarivel izquierdo, era el que más aportaba en la creación. Cuando se juntaba con Tonguito Sosa provocaban algunos desbordes pero no había presencia en el área a excepción de Facundo Sosa. Precisamente de una conexión entre Rocha y el goleador nació la llegada más clara del “sabalero”. Fue a los 33′ cuando una media vuelta del nueve se fue por encima del travesaño.

El dividir la pelota y no ser lo suficientemente paciente, -estuvieron imprecisos Pezoa, Falcone y Pombo-, le permitió al elenco “Verdirrojo” ir a presionar más arriba. De una equivocación en la salida de Ojeda y un mal pase a Tournier nació el tanto de apertura. La peleó y la ganó Nasta quien se la cedió a Comba, éste sin mirar le puso un exquisito pase a Angelinetti quien ensayó un remate que le salió mordido pero que, con mucha fortuna, dio en el palo derecho y se introdujo ante la desesperación por querer sacarla de Lezcano. Iban 37′ y 1-0 arriba el visitante.

CONSOLIDO LA VENTAJA

Ya en el segundo tiempo, desde el vamos, se notó lo difícil que se le iba a ser al dueño de casa el poder sorprender a un oponente bien estructurado. Es que no había una respuesta en conjunto, le costaba generar sociedades, cambiar el ritmo de tres cuartos en adelante y todo terminaba en el exceso individual de algunos jugadores que traían el consabido desorden.

Atlético, por su parte, conociendo esas carencias amplió la presión a casi toda la cancha y no le permitió la salida clara. Comba era el dueño y señor de la mitad del campo. El que manejaba los tiempos de su equipo. Angelinetti y Cuberli hacían la diferencia por las bandas y los dos tanques de arriba, Gastellù y Nasta se movían permanentemente y aguantaban todo lo que le tiraban sus compañeros.

A los 12′ un disparo de Comba luego de una gran jugada personal se fue cerca del horizontal. Tres minutos más tarde tuvo la gran chance del empate Huracán. Fue en la única maniobra en que se lo vio desconcentrado al fondo rival. Un pelotazo largo de Rocha Zaracho que sobró a un defensor lo capitalizó Facundo Sosa, quien pateó de derecha pisando el área y su envió dio en la base del poste izquierdo y en la espalda del arquero Colli. Increíblemente no fue gol.

Casi de inmediato (a los 17′), el que sorprendió en una réplica fue el “Uruguayo”. El envió largo de Fernández encontró bien habilitado a Cuberli, el centro de éste la bajò por el segundo palo Temperini y Nasta de zurda terminó ajusticiando a un Tournier que nada pudo hacer. Las cosas 2-0 entonces.

Todo más difícil aún para los dirigidos por Vázquez que ensayó variantes pero no encontró las respuestas necesarias.

Atlético San Jorge, en el último cuarto de hora, pudo haber engrosado el resultado y dejar la eliminatoria cerrada. Lincho Tournier le tapó un mano a mano a Temperini, que tuvo otra clara con un remate que se fue apenas ancho.

Lo realizado por el representativo santafesino fue superior. En lo colectivo, en lo individual y también desde lo táctico. Mostró las características de un fútbol distinto, más audaz y ambicioso, con una propuesta màs generosa que nada tiene que ver con lo que observamos en la fase clasificatoria.

La tiene complicada Huracán… Necesita revertir la historia de visitante… Pero aùn quedan 90′ y deberá jugársela…

SINTESIS

HURACAN 1: Pablo Sebastián Tournier; Julio Emmanuel Lezcano, Edgardo Gastón Zaracho y Gabriel Lisandro Ojeda (S.T. 39′ por Iván Antonio Rivero); Cristián Marcelo Serrano, Alberto Jesús Pezoa (S.T. 19′ por Manuel Orlando Acebo), Sebastián Eduardo Falcone y Rodrigo Emmanuel Zaracho; Claudio Martín Pombo, Leonardo Fabián Sosa (S.T. 28′ por Alexis Damián Ramos) y Facundo Sosa. Suplentes: Cristián Sebastián Dening, Hugo Gastón Godoy, Ignacio Barzola y Leandro Nahuel Altamirano. D.T. Juan Manuel Vásquez.-

ATLETICO SAN JORGE: Javier Colli; Santiago Fiore, Paulo Andrès Killer (P.T. 31′ por Fernando Ezequiel Moreyra), José María Fernández y Jesús Nazareno Espinoza; Nicolás Sebastián Angelinetti, Marcos Matías Comba, Pablo Tàntera y Mauro Sebastián Cuberli; Pablo Norberto Gastellù (S.T. 13′ por Mauricio Ramiro Temperini) y Bruno Ignacio Nasta (S.T. 41′ por Ezequiel Alberto Montero). Suplentes: Facundo Sergio Correa, Paulo Ippòlito, Juan Manuel Bueno y Facundo Catriel Cabral. D.T. Gustavo Daniel Raggio.-

GOLES: P.T. 37′ Nicolás Sebastián Angelinetti (A.S.J.). S.T. 17′ Bruno Ignacio Nasta (A.S.J.).-

EXPULSADOS: No hubo.-

ARBITRO: Milton Ezequiel Van Lierde (muy bien). ASISTENTES: Iván Alejandro Bilcich y Arturo Martín Dino, todos de Resistencia.-

ESTADIO: “Ramón Cacique Oviedo”, de Huracán.-

Fuente: Jorge Lemos

Comentarios

Regional

Otro que se suma al Regional Amateur: Centenario (Neuquén) y su licencia deportiva

Publicado

el

En las últimas horas el Consejo Federal confirmó una nueva licencia deportiva. En esta ocasión es para Centenario de Neuquén, elenco que tendrá la potestad de disputar los próximos tres certámenes.

La provincia de Neuquén tendrá otro nuevo participante para los próximos torneos del Regional Amateur: Luego de que en los últimos días se informó la licencia deportiva para Independiente, ahora es el turno para Centenario, lo que permite a los equipos asegurarse su participación en los siguientes tres torneos consecutivos.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors, Juventud Antoniana, Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se suman tres nuevas licencias al Regional Amateur

Publicado

el

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmaron tres nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur: Club Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto y Defensores de Glew.

 

Se sigue sumando gente al baile y el torneo Regional Amateur comienza tomando forma. En las últimas horas, desde el Consejo Federal confirmaron tres nuevas licencias: el primer caso es del Club Mariano Moreno, al cual se le ha dado el permiso para disputar el certamen por tres años.

 

 

De la misma manera, fue confirmada también la licencia para Defensores de Glew. La institución perteneciente a la Liga Metropolitana de San Vicente dispondrá de una autorización para disputar el torneo durante tres años. Recordemos que Defensores había debutado en el Regional Amateur en la última edición.

 

 

El último club confirmado fue Defensores de Salto, histórica institución dentro del Federal B, la cual tendrá una licencia de tres años, como los clubes mencionados anteriormente.

 

 

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)

  • Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

 

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.

Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

 

Con estas dos nuevas inclusiones, ya son 31 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal, quienes se suman a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales y Atenas de Río Cuarto.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo
P