Redes Sociales

Regional

El gaucho salvó un punto ante el león

Subido

, el

Atlético Concepción lo ganaba en el estadio de Las Palmeras pero al minuto 42′ Bella Vista lo empató y terminó rescatando un punto de lo que parecía una derrota. Carrizo y Aguirre anotaron para el local; Coronel y Robles fueron los goleadores del León que escolta, invicto, del Grupo 13.

El León de la Banda hizo un buen primer tiempo y terminó justificando la ventaja que logró aunque al final no pudo llevarse los tres puntos.

Tempranamente, Bella Vista perdió a Escasena por un fuerte golpe en el brazo y la salida de uno de los generadores de juego en el Gauchó se sintió en el equipo.

En cambio, Coronel estaba encendido en el Tren Bandeño que -a los 25′- se puso al frente por un golazo del volante. El Gaucho no demoró mucho en responder. En la siguiente jugada, Nanterne pitó penal para el local y el recientemente ingresado Carrizo no dudó en mandar el esférico a la red.

Con el empate, el cotejo volvió a foja cero y, tras minutos de juego pasivo, el siempre presente Fernando Robles aprovechó una yerro defensivo para que la primera parte, que duró 52′. se despida con el León en ventaja.

En el complemento, el decidido a atacar fue el local. Ponce y compañía incomodaron en demasía al seguro Bernat que era clave para la mantención del resultado.

La angustia terminó cerca del final cuando Aguirre capturó una pelota endiablada que venía de una serie de rebotes y salió a festejar el sufrido empate a los 42′ del complemento.

Con poco tiempo por delante, El Gaucho y El León se tuvieron que conformar con un punto; un punto que -en frío- deja mejor parado a los de La Banda de Río Salí que suman cinco unidades en este inicio federal y marchan con campaña invicta.

Por su parte, en Bella Vista se necesita de una victoria. El Gaucho ya jugó dos cotejos como local ante tucumanos y todavía no puede sumar de a tres.

Fuente: Fulbolero-Fotos: Elio Gutierrez

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P