Redes Sociales

Regional

El «gaucho» tucumano volvió al triunfo

Subido

, el

Bella Vista venció 3-0 al conjunto de Atlético Policial, Carrizo, de penal, Ponce y Albornoz marcaron los tantos. Hacía cuatro fechas que el conjunto de Marcelo Rubino no obtenía los tres puntos en el campeonato.

Y volvió al triunfo en la fecha seis de la Zona 13 del Federal B, los tucumanos no conocían la victoria desde que arrancó el campeonato, al menos desde lo deportivo. Recordemos que los tres puntos del conjunto albirrojo habían sido obtenidos en la primera fecha ante Amalia por la mala inclusión de Rubén Toledo.

Vaya que fue en buena forma la victoria, lo hizo goleando por 3 a 0. En el primer tiempo a los 25 minutos penal a favor del conjunto local, Ramón Segovia sancionó la pena máxima y Facundo Carrizo lo cambió por gol. Fue el único tanto para los tucumanos en el primer tiempo.

El segundo fue a través de Jorge Ponce a los 20 minutos de la segunda etapa, estableciendo la verdadera diferencia que se veía en cancha. A cinco minutos del final Guillermo Albornoz puso el 3-0 definitivo a favor del conjunto dirigido por Marcelo Rubino.

Con esta victoria Bella Vista suma siete unidades, a dos del tercer clasificado: Atlético Concepción  (9 pts.). Este miércoles recibirá a Lastenia por Copa Argentina y luego visitará a Deportivo Aguilares por otra fecha del Federal B.

Fuente: Tucuman Sports

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P