El gimnasio ya es una realidad

Sumado a su 83º aniversario, Güemes tiene otro motivo para celebrar: la inauguración de su nuevo gimnasio. 

El Club Atlético Güemes cumplió 83 años y lo festejó a lo grande. Con la presencia de autoridades provinciales inauguró un moderno gimnasio sumando de esta manera un nuevo espacio en el estadio. La nueva obra ocupa un total de 350 metros cuadrados y está alojada debajo de la vieja tribuna visitante.

El flamante centro de entrenamiento, que fue bautizado con el nombre  “Güemes Gym” cuenta con un área de musculación -equipada con diversas máquinas – y con un área de fitness grupal. Además podemos encontrar un sector de utilería, vestuarios para damas y caballeros totalmente equipados (duchas con agua fría y caliente) y con toda la comodidad y el confort que un gimnasio debe brindar a sus clientes.

Gimnasio004.jpg

El mismo comenzará a funcionar recién en el mes de noviembre ya que se espera la llegada de la segunda tanda de máquinas adquiridas por la institución gaucha.

Cabe destacar que el mismo estará coordinado por el atleta Mario Díaz, un deportista de reconocida trayectoria en la provincia.

De esta manera, el Club A Güemes sigue creciendo en materia de infraestructura brindando un servicio más a sus socios y a la sociedad santiagueña en general.

Fuente: Gaucho Pasión

 

 

P