El Globo de Goya quiere seguir sumando

El “Sabalero” se debe trasladar a tierras entrerrianas para jugar este sábado a las 16,30 hs, frente a Defensores Pronunciamiento, por la segunda fecha de la zona N°8 del Torneo Federal de Futbol.

Luego del empate 0 a 0 del pasado domingo, ante Ex Alumnos de Oberá Misiones, el elenco que dirige Juan Manuel Vázquez volvió a las practicas en la tarde del lunes, donde luego de una larga charla técnica, los trabajos fueron regenerativos. Ya el día martes la intensidad del entrenamiento fue mayor.

En tanto que los días miércoles y jueves el equipo trabajo en doble turno, donde se vio a un plantel concentrado, ante las indicaciones del propio técnico, mostrando mucha actitud para buscar los primeros tres puntos ante el “Depro”. Vale recordar que los entrerrianos viene de caer en la primera fecha ante su clásico rival, el Club Social y Deportivo Achírense por 2 a 0.

Huracán trabajó sin ningún inconveniente, y sin lesionados, algo muy importante para el cuerpo técnico quien luego de la práctica de este jueves a dado a conocer que el equipo titula para jugar contra Defensores Pronunciamiento será el mismo del fin de semana pasado.

Este encuentro será arbitrado por: Jorge zapata, quien estará asistido desde las líneas por: Víctor Mora y Diego Antonietti. Terna Arbitral de la Ciudad de Concordia (Pcia de Entre Ríos).

La delegación celeste saldrá desde su sede en la siesta de este viernes para luego de su arribo a la Ciudad de Colon (Pcia de entre Ríos), quedar hospedado en un hotel céntrico. El día sábado se deberá dirigir a la cancha de Pronunciamiento, ubicada en Colonia de Pronunciamiento, que queda a unos 35 kilómetros aproximadamente del lugar de concentración.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

P