Redes Sociales

Copa Argentina

El Globo vuela alto

Subido

, el

ARSENAL DE SARANDÍ 0 – HURACÁN LAS HERAS 1

Huracán Las Heras se hizo fuerte en Caseros. Le ganó por la mínima a Arsenal con gol de Lucas Agüero, y accedió por primera vez a los 16avos de final de la Copa Argentina.

La Copa Argentina es el torneo favorito para los equipos del ascenso, donde los equipos con menos trascendencia en el país suelen convertirse en grandes. Los batacazos se producen en el momento en el que los favoritos son derribados, sobre todo aquellos que pertenecen a la máxima división del fútbol argentino. En las primeras ediciones de dicha competencia estos resultados eran inusuales, pero el paso del tiempo los convirtió en hechos normales.

Huracán Las Heras fue de menor a mayor. En un primer tiempo trabado y parejo, supo demostrar su intención de seguir con vida en el torneo nacional. Las buenas intervenciones de la defensa del equipo Mendocino hicieron que los contraataques sean una virtud cada vez más notoria. En el minuto 18 del complemento hubo una acción notoria, que terminó con el gol de Lucas Agüero. Pero también es para resaltar la buena noche de Emanuel Bilbao, el arquero del Rojo que contuvo un penal y salvó a su equipo en varias ocasiones.

En la próxima fase, que aún no tiene programación oficial, El Globo deberá enfrentarse ante Estudiantes de Río Cuarto por los 16avos de final, instancia que jugará por primera vez.

SÍNTESÍS-

Arsenal de Sarandí: Alejandro Rivero, Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa, Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Lucas Necul, Lucas Albertengo y Bruno Báez. DT: Sergio Rondina.

Huracán Las Heras: Emanuel Bilbao, Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza, Fernando Nuñez, Emmanuel García, Emilio García, Maximiliano Herrera, Lucas Agüero y Joan Juncos. DT: Darío Alaniz.

Gol: 18´ST Lucas Agüero (H).

Cambios: Alan Ruiz por Lucas Necul y Nicolás Miracco por Bruno Báez, Nicolás Castro por Emiliano Papa, Ignacio Gariglio por Julián Navas y Ramiro Luna por Alejo Antilef (A). Leandro Lencinas por Lucas Agüero, Maximiliano Montiveros por Emiliano García, Bruno Nasta por Joan Juncos, Fernando Cámara por Maximiliano Herrera y Facundo Rodríguez por Fernando Nuñez (H).

Estadio: Ciudad de Caseros.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Por Ezequiel Pereiro

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P