Redes Sociales

Federal A

El Gordo Ricardone, de For Ever a Boca Unidos

Subido

, el

El lateral fue tentado por la dirigencia del Aurirrojo para jugar el Nacional B y se va para Corrientes. Ya arregló la rescisión con los dirigentes del Negro. Ahora, el elenco chaqueño deberá buscar un nuevo defensor.

Sorpresa. Sobre todo teniendo en cuenta que For Ever estaba pensando en buscar un arquero y retirarse del mercado de pases del Federal A. Pero ahora -seguramente- deberá ir por algo más. Es que el experimentado lateral derecho Rolando Ricardone ya arregló su salida del club chaqueño para jugar el Nacional B con Boca Unidos de Corrientes.
Aparentemente, la salida traumática del lateral derecho Iván Díaz (violencia de género) en Boca Unidos (el presidente Alfredo Schweizer le dio licencia por tiempo indeterminado) hizo que el club correntino se fije en otro 4. Y la dirigencia de Boca fue por Ricardone, jugador al que ya conocen teniendo en cuenta que jugó desde el 2004 hasta el 2011 en la institución correntina.
Ricardone planteó la situación a la dirigencia de For Ever, rescindió su contrato con el club chaqueño tras arreglar la parte económica (tenía ligazón con el Negro hasta el 31 de diciembre) y seguramente en las próximas horas ya estará entrenando en Boca Unidos. El lateral titular es Emanuel Olivera, con quien ahora Ricardone peleará un puesto.
A la dirigencia de For Ever no le cayó muy bien la salida de Ricardone. Ahora, deberá buscar en los próximos días la llegada de un lateral derecho, sobre todo teniendo en cuenta que el DT Miguel Fullana sólo cuenta en esa posición con Oscar Gómez.
Fuente: Entretiempo
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P