Los del Bajo visitarán esta noche a Ferro de General Pico con la cabeza puesta en sumar de a tres. Vera por Pérez Tarifa sería el único cambio.
Por Andrés Acosta (Corresponsal IF)
Juventud vivió una semana tranquila luego del triunfo en la primera fecha, como visitante, ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Hoy volverá a jugar fuera de casa ante un rival que nunca enfrentó: Ferro de General Pico.
Para este juego, Dechat no podrá contar con el Pini Aguirre y Víctor Beraldi, que se perfilaban para estar desde el arranque, pero ambos arrastran molestias y fueron descartados. El que si estaría desde el inicio es Jesús Vera en lugar de Gabriel Pérez Tarifa.
Con este panorama, el Juve saldría de la siguiente manera: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello; Iván Escobares, Federico Illanes, Ignacio Aman, Nicolás Aguirre; José Michelena y Vera.
El encuentro está pautado para las 21:00 y será por la segunda fecha de la segunda fase.