Redes Sociales

Primera Nacional

El Juve empató y ganó ante San Lorenzo

Subido

, el

El Decano sigue con los amistosos para llegar de la mejor manera al debut en la B Nacional frente a Douglas Haig en Pergamino.



Hoy por la mañana enfrentó a la reserva de San Lorenzo en el Bajo Flores. El encuentro entre los titulares fue 0 a 0, en un partido de dos tiempos 35’ de trámite discreto y parejo, en el cual los juveniles de San Lorenzo dirigidos por el “Pampa” Biaggio implantaron un ritmo veloz, manejando un poco más la pelota y generando peligro esporádicamente con su principal figura Insua, ubicado a espaldas de Saucedo, quien se mostró muy activo para manejar la pelota pero muy solo a la hora de defender, ya que el Beto decidió probar con 3 mediocampistas y 3 delanteros, parando un 4-3-3.

Los 11 titulares del Decano fueron Perelman (quien tapó 2 mano a mano de buena forma) Vega, Impini, Marchesini, Vitale; Rodriguez, Saucedo, Pereyra; Bandiera, Zampedri y Ferreyra. Ingresando en los útimos minutos Gauna por Perelman y Fernandez por Ferreyra, volviendo así al tradicional 4-4-2. En estos minutos se vio a Juventud mejor parado en la cancha, dejando sin espacios a los movedizos del Ciclón.

En ataque el Juve generó situaciones muy aisladas, por lo que el 0 a 0 terminó siendo un buen reflejo de la paridad del encuentro jugado a pleno sol en la cancha auxiliar de la ciudad deportiva, ubicada a un costado del Pedro Bidegain.

Por su parte, los 11 titulares que paro San Lorenzo fueron Benvenutti; López, Tapia, Sinessi; Mieres, De Ciancio, Ibáñez, Montoya; Insúa, Merlini; y Domínguez.


Luego jugaron los equipos alternativos de ambos, que ofrecieron un mejor espectáculo, ya que llegaron los goles. Abrió el marcador el conjunto local de cabeza, pero el Decano se recuperó con el tanto de Renzo Tesuri cuando se moría la primera parte.

En este encuentro el que más controló el balón fue Juventud, con una buena actuación de Illanes y Sanchez como doble 5, y un interesante Mateo Acosta aguantando la pelota y generando en ataque.

Los 11 que paró el Beto en este encuentro fueron: De León; Vocos, Mornaco, Villalba, Medina; Fernández, Sanchez, Illanes, Tesuri; Araujo y Acosta. En el complemento llegó el momento de las variantes en Juventud, entraron Pombo, Piaggio, Paiz, Tellechea y Migueles. Los cambios le dieron aire puro y también el triunfo, ya que Pombo se escapó por derecha y puso el 2 a 1 definitivo.

Juventud se volvió a Gualeguaychú con un empate y un triunfo ante la reserva del último campeón de América, y ahora está en búsqueda de concretar un nuevo amistoso para el fin de semana, para luego enfocarse de lleno en el debut ante Douglas el viernes 13 de febrero a las 19 hs. en Pergamino, partido que sería televisado por DeporTV.

Fuente: Juventud Unida 8

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P