Redes Sociales

Regional

El “León” de 25 de Mayo

Subido

, el

Un hecho particular sucedió en la previa del encuentro que debía disputar Argentinos de 25 de Mayo ante Defensores de Valeria, le sustrajeron sus camisetas y debió usar la indumentaria de El León (Madariaga), equipo que su rival enfrento en la final del TDI 2014.

A poco más de una semana de su comienzo, el Federal B empezó a dar sus primeras anécdotas, aquellas que, al menos, merecer ser contadas al pasar. Argentinos de 25 de Mayo debía viajar hasta la localidad de General Madariaga para medirse ante Defensores de Valeria del Mar por la segunda fecha de la Zona 4, pero en horas previas al cotejo, sufrió el robo de su indumentaria.

¿Cómo paso? mientras el “Decano” estaba parando en la ciudad balnearia de Ostende a la espera del partido y ante un descuido de la delegación, alguien sustrajo de la combi toda la indumentaria del plantel, la que consistía en las camisetas, pantalones y medias para poder disputar dicho encuentro.

Ante este hecho imprevisto, gentilmente el club El León de General Madariaga le cedió la indumentaria con la que actualmente utiliza en la Liga Madariaguense para que dispute el encuentro. Paradójicamente este club disputa la liga local junto con el equipo que auspiciaba como local esa tarde, Defensores de Valeria del Mar, además en la ultima edición del Torneo del Interior integraron juntos la Zona 29 (Dos empates entre ambos) y jugaron la final del TDI, en la cual el conjunto Verdinegro se adjudico el ascenso ganando el segundo partido por 2-1 tras un nuevo empate en el primer chico.

¿Cómo termino el match? Finalizo en empate a uno y con varios expulsados (dos para el Decano y uno para el local). Sin dudas esta será una anécdota para contar, y en la ciudad de Madariaga podrán decir que al menos hasta el momento y por un partido pudieron cruzarse El León y Defensores por un Federal B.

Interior Futbolero – Brian Serrano (@Braiiserrano)

Foto: El Deportivo La Villa

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P