Redes Sociales

Regional

El “Lobo” quiere volver a la senda victoriosa

Subido

, el

Con la mente puesta en Deportivo Achirense, Libertad se prepara para llegar en óptimas condiciones al choque del sábado. Con movimientos de “fichas” tras las bajas sufridas, el “Lobo” se mostró positivo y entusiasmado por enfrentarse con el puntero de la zona 8.

Se viene un gran partido, se podría decir que el más complicado para los dirigidos por Mario Sánchez; ya que en condición de visitante tendrán que jugar con el equipo más “fuerte” del grupo, Deportivo Achirense.

Por tal motivo el conjunto concordiense trabajó duro toda la semana, en busca de ir por la recuperación, tras la caída sufrida el fin de semana anterior.

Más allá del trago amargo por haber perdido. Lo que más preocupa son las bajas que cosechó Libertad en dicho encuentro.

Finalmente se confirmó la lesión de Mauricio Benítez, una luxación de peroné que lo dejará cerca de dos meses inactivo. Tampoco llegaría Pablo Russo, jugador que se retiró con un dolor y que después se supo que tenía una contractura.

Obviamente no podrán estar los que se fueron expulsados; tal es el caso de Oscar Cumbá y Alejandro Almada.

Tres de estos jugadores son titulares casi indiscutidos elegidos por el DT; y en esta ocasión estarán ausentes; haciendo que el cuerpo técnico mueva las piezas necesarias para buscar un esquema similar, alternando las “fichas”.

Por lo que se pudo observar, pero sin afirmar la titularidad, así podría formar el equipo: Iván Baigorria, Edgardo Trinidad, Emilio Sánchez, Jonathan Sánchez, Alexis Quiroga, Pablo Vercellino, Héctor Ledesma, Santiago Portillo, Martín Muñoz, Lucas Rivero y Cristián Sánchez.

Más allá de a quién le toque estar; el plantel está unido, confiado y seguro de poder salir adelante, trayendo las unidades para Concordia.

PRENSA CLUB ATLÉTICO LIBERTAD

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P