El Lobo retomó los entrenamientos

Gimnasia de Concepción del Uruguay, ya eliminado del Federal A, volvió a las prácticas en la mañana del último lunes. Ya sin Busciglio como DT, y con Leguizamón recuperándose de una operación, el plantel del Lobo entrerriano se movió en el predio del velódromo de «La Histórica».

En el escenario que dominan los ciclistas, y en una mañana de lunes muy fría, los jugadores del Lobo comenzaron una nueva pretemporada. Sin técnico a la vista, el preparador físico Lucas Trovalessi y el entrenador de arqueros Julio Santacoloma estuvieron al frente de los entrenamientos, que durante toda esta semana serán dominados por los trabajos físicos.

El lunes fue en un solo turno, pero este martes, el plantel comenzó con la doble jornada. Por la mañana, entrenaron en el gimnasio del club Regatas Uruguay, mientras que por la tarde en la Río Uruguay hubo ejercicios de fondo y velocidad, con físico y pelotas en espacios reducidos.

La jornada del miércoles será en un solo turno, desde las 15:00, en la cancha auxiliar del Núñez, mientras que el jueves repetirán el esquema de este martes. Cerrarán el viernes, con trabajos matutinos.

La ausencia de Luciano Leguizamón se debe a que el jugador se encuentra recuperándose de la operación de meniscos, realizada la semana pasada en Concepción del Uruguay. El goleador aprovechó el largo tiempo que tendrán de inactividad para realizar la intervención que le permita estar en su plenitud para lo que se viene desde agosto.

CANDIDATOS

Sobre el nuevo técnico aún no hay novedades, aunque siguen sonando fuerte dos que ya estuvieron, como Edgardo Cervilla y Víctor Zwenger. Dos estilos opuestos que hacen dudar a la dirigencia del Lobo a la hora de la elección para definir al sucesor de Sergio Busciglio.
Fuente: unoentrerios.com.ar