Redes Sociales

Regional

El Lobo se prepara para San Jorge

Subido

, el

En el entrenamiento de ayer el entrenador de Ben Hur volvió a parar el probable equipo para visitar a San Jorge donde ratificó las inclusiones de Carrizo y Buenanueva por Peretti y Udrizard, respectivamente.

Fuente: Nicolás Domenella (Corresponsal Interior Futbolero – Ben Hur)

Ayer por la tarde el plantel de Ben Hur llevó adelante un nuevo entrenamiento de fútbol pensando en el juego de este domingo ante Atlético San Jorge por la 9ª y última fecha de la primera ronda de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B de Fútbol.

Los trabajos se desarrollaron en la cancha auxiliar Nº 3 donde por la noche la BH se midió ante Florida de Clucellas por el certamen liguista. El ensayo sirvió para ratificar la tendencia que veníamos mencionando y manejando en la previa ya que Barraza confirmó el regreso de Alejandro Carrizo recuperando su plaza por el juvenil Valentín Peretti luego de haber purgado las dos fechas de suspensión; como así también el retorno de Nahuel Buenanueva por Gustavo Udrizard repitiendo el corrimiento de Maximiliano Pavetti a la línea de volantes del medio campo.

Teniendo en cuenta estos dos cambios con relación a la formación que saltó a cancha hace una semana recibiendo a Unión Totoras, el equipo para visitar a San Jorge será con: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Alejandro Carrizo, Julio Montero, Nicolás Pautasso y Maximiliano Pavetti; Matías González y Juan José Weissen.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P