Redes Sociales

Primera Nacional

El «Lobo» selló la incorporación de tres refuerzos de jerarquía

Subido

, el

Se trata de Fernando Brandan, Hernán Pellerano y Hugo Soria son las primeras caras nuevas de Gimnasia de Jujuy.

El defensor Hernán Pellerano, proveniente de San Martín de Tucumán y los volantes Hugo Maximiliano Soria y Fernando Brandan, que llegan de All Boys, se convirtieron ayer en las primeras incorporaciones de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El acuerdo con ambos futbolistas se cerró en las últimas horas, al firmar sus respectivos contratos para quedar vinculados a la institución jujeña hasta diciembre de 2023.

Pellerano, de 38 años, viene de jugar en el club San Martín de Tucumán, mientras que el uruguayo Soria, de 32 años, proviene de All Boys, al igual que Fernando Brandan, que también tiene 32 años y llega del equipo de Floresta.

De esta forma, el equipo que dirige Darío Franco, comienza a tener novedades en cuanto a incorporaciones, y a lo que se apunta son a jugadores de jerarquía para comenzar con el armado del plantel que tiene la base del campeonato pasado.

Los futbolistas regresaron las prácticas el lunes pasado con trabajos enfocados en el mantenimiento físico de los jugadores y comenzarán la pretemporada el 4 de enero próximo en el complejo Papel Noa en la localidad de Rio Blanco, Palpalá.

Además el titular de la institución, Juan Brajcich, adelantó que están cerca de cerrar 7 jugadores más de la talla de quienes ya han llegado, es decir que el “lobo” traerá futbolistas que vienen de ser titulares en sus equipos y que se espera lleguen a calzarse la “albiceleste” y jugar.

Claramente el objetivo trazado es pelear decididamente el ascenso, por lo que Gimnasia duplicó su presupuesto en relación a la temporada que recientemente finalizó.

Fuente: www.periodicolea.com.ar

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P