Federal A
El Lobo sigue preparándose

Con la llegada de varios refuerzos en los últimos días, el lunes, Gimnasia de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Atlético Uruguay de la misma ciudad.
Por – Prensa Gimnasia ER
Este lunes por la tarde, el Club Gimnasia y Esgrima y Atlético Uruguay jugaron un amistoso en el marco de la preparación para el debut en el Federal A 2015 del primero, y una nueva instancia en el Torneo Federal C para el Decano.
Fueron dos partidos con distintos equipos en cancha, que sirvieron para que Zwenger evaluara el rendimiento de algunos de sus jugadores pensando en el inicio de la competición, que tendrá al Lobo recibiendo a Sarmiento de Chaco en la primera fecha de la Zona 3.
Mientras que en el primer turno fue empate, en el segundo partido la victoria quedó en manos del Decano.