Redes Sociales

Federal A

El Lobo tendría su primer refuerzo

Subido

, el

Ramiro González, volante central de 24 años que viene de jugar en PSM (Federal B), sería la primera incorporación de Gimnasia. Sólo falta la firma.

Desde la dirigencia de Gimnasia se mantiene el hermetismo en cuanto a los refuerzos, sin embargo a través de un medio santafesino, LA CALLE puedo averiguar que ya hay al menos, una incorporación confirmada.

Si bien aún resta la firma, ya estaría acordada de palabra la llegada de Ramiro González. Se trata de un volante central de 24 años quien la última temporada vistió los colores de PSM, conjunto de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, que milita en el Federal B. González además estuvo en Tiro Federal, aunque no llegó a debutar en primera, y jugó en el ascenso de Italia.

El volante, nacido en Rosario, habló en el programa radial «Fútbol con estilo» donde confirmó que solo restan arreglar algunos detalles. Además dijo que los dirigentes de Gimnasia le comentaron que «han cerrado varios refuerzos, pero que no se ha oficializado porque faltan las firmas».

Para esta temporada la dirigencia pretende contratar a cinco jugadores. Con la llegada de González, se esperan al menos cuatro jugadores más.

Fuente: La Calle

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P