Redes Sociales

Primera Nacional

El “Lobo” viaja en busca de la victoria sin Solís, fracturado

Subido

, el

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, integrado por 19 futbolistas estará viajando hoy en avión a partir de las 10 horas hasta Capital Federal y luego continuar vía terrestre hacía Colón (Entre Ríos).

Donde quedará concentrado para el encuentro del domingo por la tarde frente a Juventud Unida.
Tras confirmarse a baja por lesión del capitán Gabriel Solís, el entrenador Sebastián Méndez tendrá que ver quien será su reemplazante en el mediocampo ‘Albiceleste’. En principio quienes serian las opciones son Rodrigo Morales o Marcos Pérez.
En tanto que otra de las dudas, pasa por la defensa, si continúa Federico García quien se recupero de su molestia muscular o apostar al debut del ex Independiente, Sergio Ojeda.
Estas por ahora son las dos incógnitas que maneja el adiestrador del ‘Lobo’ que seguramente serán develada en los movimientos de mañana en Colón.
Gimnasia sabe que no es un encuentro fácil pero irá con sus mejores armas para buscar la victoria el próximo domingo en lo que será su primera presentación en condición de visitante.
Por su parte también se dieron a conocer los asistentes Mariano Viale y Edgardo Sager que estarán acompañado al árbitro principal Ramón Guaymas Tornero.

LISTA DE CONCENTRADOS
Arqueros: Maximiliano Cavallotti y Germán Vouilloud.
Defensores: Leonardo Ferreyra, Federico García, Nicolás Ayr, Marcos Sánchez, Sergio Ojeda, Marcelo Berza e Ignacio Sanabria.
Volantes: Patricio Rodríguez, Raúl Poclaba, Marcos Pérez, Rodrigo Morales, Iván Almasana, Luis Peralta y Maki Salces.
Delanteros: Pablo Bueno, Milton Céliz y Marcelo Argüello.

Fuente: Diario Pregón de Jujuy.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P