El Marino buscará la diferencia de local frente a San Martin

Almirante Brown de Lules recibirá desde las 17 a San Martin de Mendoza con el arbitraje de Gustavo Gómez por la ida de la tercera fase del Torneo Federal B buscando conseguir una diferencia que le otorgue tranquilidad para el juego de vuelta.

Tras haber culminado tercero en la Zona F el conjunto tucumano enfrentará al mejor de la Zona E buscando continuar con la ilusión de ascenso. El once de Lules saldría con Orlando Gomez; Juan Gomez, Nahuel -Bravo, Alejandro Contreras y Diego Veliz; Franco Leguizamon, Fabián Rojas, Emilio Romero y Cristian Ibarra; Martín Martinez y Leonardo Perez.

lules

Por el lado del conjunto de Sergio Busciglio todo es optimismo teniendo en cuenta los 11 puntos obtenidos tras haber liderado la Zona E. El goleador Javier Villaseca se mostró confiado de cara el choque con Lules: “Se ha hecho una gran campaña pero todavía no se ha ganado nada. Hay que correr todas las pelotas como si fueran la última. Sabemos que jugamos en un equipo grande, que mínimo tiene que estar en un Nacional B, en algunos momentos esa presión se siente, pero ha sido una presión muy linda y ojalá nos lleve al objetivo máximo que tiene el club”.

villaseca

“Estamos comprometidos al máximo. Es cuestión de seguir como venimos, de no desviarnos del camino y tener los pies sobre la tierra”, aseguró el delantero.

Respecto del rival, admitió: “Es un equipo desconocido pero que por algo está dónde está. No subestimando a nadie llegamos hasta acá, con el respeto que merecen todos los rivales. La premisa es tener un buen resultado, no desesperarse y estar concentrados los 180 minutos”, resumió.

“Sabemos que en todos nos ven como el grande de la categoría. Ojalá el año que viene podamos estar jugando un clásico con Gimnasia, Maipú y Gutiérrez”, se animó a imaginar Villaseca.

Finalmente, el goleador chacarero manifestó toda su ansiedad: “Ojalá podamos dormir, hace mucho que no puedo hacerlo. Tengo ganas de ganar algo con esta camiseta”, concluyó.

Fuente: Uno Mendoza y Hector Montenegro

 

 

P