Brown de Lules 3 – 1 Mitre Salta
Mitre cayó por 3 a 1 en Tucumán y dejó pasar la chance de entrar en el lote de punteros. Por su parte, Almirante Brown clasificó a la etapa definitoria faltando dos fechas para la finalización de la ronda regular.
A Almirante Brown le cambiaron la cancha, pero no las mañas. Aunque el Marino hizo de local en cancha de Central Norte, igual ganó, demostrando que siendo local, donde sea que le toque, gana y despierta ilusiones en este Federal B.
Y eso que las cosas no empezaban bien para los de Lules que salieron mal parados y fueron dominados por un Mitre que se mostró ambicioso en el comienzo . De hecho, fue la visita la que abrió el marcador, luego de que Cristian Bravo se llevara puesto a su tocayo Alfaro de Mitre y este mismo cambiara la falta por gol desde los 12 pasos.
Sólo 5 minutos le duró la alegría a la visita, ya que en la primera que tuvo Carlos López, tuvo tiempo de pararla y mandarla a guardar en un lindo tanto. Ahí fue el local el que insistió más y tuvo su premio en el primer minuto de adición, otra vez con la Foquita López, quien recibió de Ibarra y puso el 2-1.
En el complemento Almirante salió y se adelantó en el campo, buscando liquidar el partido y no sufrir. Estuvo cerca en varios remates de afuera y alguna que López no pudo empujar. Mitre igual también salió a buscar el empate, aunque le faltó profundidad y puntería. Finalmente fue Chato Martínez el que liquidó el pleito a falta de seis minutos y aseguró el triunfo para un Marino que ya está en la segunda ronda, hasta como mejor cuarto, en el peor de los casos.
Fuente: Sportmedia Salta