Redes Sociales

Regional

El “Marino” Se Impuso Ante El “Villero” En Lules

Subido

, el

En otro amistoso de preparación Almirante Brown se impuso 1-0 ante Amalia en su estadio. El gol lo hizo Jorge Castro en el segundo tiempo y en esa jugada el jugador tuvo que ser retirado por un corte profundo cerca de su ojo.

 

En la mañana de hoy se enfrentaron Almirante Brown y Amalia, el local presentó un combinado de titulares y suplentes para enfrentar al equipo del sur capitalino. Justamente los de Floreal García también jugaron sin algunos de sus jugadores titulares, que cayeron derrotados el día anterior por liga ante Concepción FC.

Fue un partido de trámite parejo en los primeros minutos, en el local se destacaban las presencias de Nahuel Bravo, Omar Díaz, Rojas, Martínez. Amalia presentaba algunas caras conocidas junto a algunos refuerzos como ser: el “Chero” Fernández, Sergio Amaya y Luis Rodríguez.

Guillermo Eisenberg salvó en un par de ocasiones a los “Marinos”, pero los mismos respondieron, el “Chato” Martínez estuvo muy activo y tuvo muchos remates sobre el arco de Cristián Díaz. El portero de Amalia salvó con buenas atajadas la mayoría de los disparos.

En el segundo tiempo apareció el gol de Jorge Castro, tras un gran desborde de Gastón Pizzicanella. Pero en ese jugada, Castro sufrió un corte profundo cerca de su ojo izquierdo y tuvo que ser retirado a un centro médico.

A pesar de la derrota Floreal García se mostró conforme por lo mostrado en su equipo, ya que busca minutos de fútbol para que sus dirigidos tomen ritmo futbolístico. Lo mismo destacó Jorge Salas, ambos Dt’s con la mente puesta en el arranque del Torneo Federal B el próximo 7 de septiembre.

Fuente: Tucuman Sports

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P