El “Matador” visita a Concepción FC

Luego de su primer triunfo en el certamen, el Atlético Policial tendrá un partido de sumo cuidado en el Sur Tucumano, donde desde las 16.30 lo esperará Concepción FC, uno de los candidatos a pelear en los primeros puestos en esta Zona 13 del Torneo Federal B.

Fue designado para arbitrar el riojano Jesús Rolando Castro (Chilecito). El “Cuervo” presenta figuras importantes y conocidas, como Sebastián Tévez, el ex Aconquija Fernando Fontana o el talentoso Nicolás Roldán. “Poli” va con la duda de saber si Alexis Vega o Neri Sigampa comenzarán jugando.

Policial se mantiene invicto en tres presentaciones, con dos empates y una goleada frente a Amalia en el Bicentenario por 4 a 1, con dos goles espectaculares de Rafael Sosa. Por segundo partido consecutivo, Rodríguez tendrá que reemplazar al lesionado Luis Seco.

En el otro partido de la tarde, el Atlético Concepción recibe a Talleres de Frías, que por un fallo del tribunal en un comienzo a pura protesta, se colocó con seis puntos como uno de los líderes. Juan Marcelo Luján de la Liga Chacarera estará dirigiendo junto a Federico Cano y Javier Roldán.

Concepción FC: Lucas López, Fernando Fontana, Mauricio Verón y Walter Arrieta; Víctor Rodríguez, Alejandro Pérez, David Díaz y José Saavedra; Ariel Aragón y Nicolás Roldán; Sebastián Tévez.
DT: Víctor Nazareno Godoy.

Policial: José Mancinelli, Julio Valdivieso, Carlos Tapia, Sebastián Barrionuevo y Mario Vera; Carlos Castro, Alejandro Arrieta, Félix Décima y Alexis Vega o Neri Sigampa; Rafael Sosa y Andrés Rodríguez.
DT: Miguel Amaya.

Cancha: Concepción FC.
Árbitro: Jesús Castro – La Rioja.
Hora: 16.30.

 

Fuente: El Esquiu
P