Redes Sociales

Federal A

El Merengue dejó pinceladas ante el Fraile Pintado

Subido

, el

Esta tarde el plantel profesional de Altos Hornos Zapla realizó, en el estadio Emilio Fabrizzi, su segundo partido amistoso, esta vez el rival fue Defensores de Fraile Pintado, conjunto que milita el Torneo Federal C.

En la primera etapa el conjunto de las yungas fue superior y logro encontrar la ventaja con un remate desde fuera del área de Torres que el arquero Salort no pudo contener.

Con muchos cambios, en el segundo tiempo el merengue jugó más y empezó a dominar las acciones pero el ex Altos Hornos Zapla Viviano Giménez, de gran partido, amplió la diferencia para Defensores. Rápidamente Jesús Guaymás descontó para Zapla y luego el “Potro” Lozano igualó las acciones.

Pardo importante para el plantel que sigue sumando minutos de fútbol y ante un gran rival que jugó de igual a igual. El próximo amistoso será el miércoles 11 de marzo ante El Chañi La Viña en el mismo escenario a las 16:00 horas.

ALTOS HORNOS ZAPLA: Salort; Aguirre, Villanueva, Gianonni y Sueldo; Pascuttini, Medina y Ortega; Cartello; Ruiz y Guaymas. DT: H. Zingariello.

DEFENSORES DE FRAILE PINTADO: Chaile; Navarro, Franco Vaca y Méndez; Maigua, Arroyo, Fernando Vaca y Giménez; Roldan; Villa y Torres. DT: R. Abila.

Fuente: Altos Hornos Zapla Oficial

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P