Redes Sociales

Regional

El “Militar” recibe a Pellegrini

Subido

, el

Sin dudas la derrota en el debut ante Central Norte dejo con mucha bronca a todos. Camioneros reprobó una materia crucial en el fútbol: La definición. Para poder sumar de a tres y seguir jugando como Pedro Rioja quiere, el plantel esta mentalizado y con sed de revancha, revancha que tendrá lugar una semana después y que los jugadores esperaron mucho.


Por Mauricio Rosas (La Local)

Camioneros Argentinos del Norte volvió a las prácticas el día lunes en el predio de Los Profesionales ubicado en La Loma. Los trabajos de recuperación física para aquellos que jugaron ante el Cuervo primaron en la tarde, aunque los que no tuvieron minutos el fin de semana realizaron una práctica de fútbol.
El martes el número de asistentes a la práctica estuvo disminuido ya que varios de los jóvenes del club estuvieron sumando minutos en el partido que el Camión igualo 2 a 2 ante Juventud por la segunda fecha del decagonal.
El día miércoles con la confirmación del horario y lugar del partido, Rioja dispuso una práctica de fútbol formal donde reapareció Jesús Calderón, quien el día martes no se había entrenado junto a sus compañeros, y también los mismos jugadores que actuaron desde el arranque ante Central.
Hoy el plantel tuvo una sesión liviana pensando ya en guardar energías para el partido venidero.
El once titular que saldrá a la cancha para enfrentar al “Adoquinero” será el siguiente:

Roque Juárez; Jesús Calderón, Agustín Ten, José Luis Perales, Matías Domene; Pablo Rodríguez (C), Luis Ramos, Diego Salvatierra, Emanuel Cáceres; Leonardo Silveira y Carlos Castilla.

El partido entre Camioneros Argentinos del Norte y Pellegrini se jugara mañana viernes desde las 22hs en el Estadio Padre Ernesto Martearena con el arbitraje de Gustavo Gómez.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P