Redes Sociales

Federal A

El Negro se midió ante Boca Unidos

Subido

, el

Chaco For Ever igualó sin goles con Boca Unidos, en el primer amistoso de pretemporada que se jugó en tierras correntinas. El partido que tuvo como protagonistas a los suplentes perdió 3 a 0. El Negro comenzó este lunes la parte más fuerte de la pretemporada.

Por Marcelo Mantaras (Corresponsal IF)

En dos tiempos de 35 minutos, el conjunto Aurirrojo manejó más la pelota, pero le faltó profundidad de tres cuartos de cancha. Con lo cual, se abusó del pelotazo en los últimos metros finales y fue muy poco lo que mostró a una semana del debut ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la primera fecha de la B Nacional. En tanto, For Ever que se alista para el inicio del torneo Federal A probó muchas variantes y más que nada utilizó el encuentro amistoso, para seguir su preparación para la competencia que se especula comenzaría en abril, aunque aún resta confirmación del Consejo Federal de la AFA. En el equipo de Fullana se destacó el trabajo en el medio campo de Mauricio Scaglia y Pablo Saucedo, en tanto se lo vio muy recuperado a Sergio Umpierrez en su primer accionar futbolístico luego de la lesión que lo marginara del torneo anterior. No jugó el arquero Emilio Rebora por una contractura muscular que impidió sumar minutos.

El técnico también probó variantes tácticas, utilizó a Rolando Ricardone como marcador central y al juvenil Alfredo Vera como lateral izquierdo. Fullana se fue muy conforme con el rendimiento del equipo, para ser más precisos, en el funcionamiento colectivo teniendo en cuenta el sistema que quiere implementar y ante un rival que esta a una semana de comenzar la competencia.

Este lunes comenzó el trabajo intenso

La pretemporada comenzó a transitar su parte más intensa desde este lunes. El plantel quedó concentrado en un hotel céntrico, en el que estará por 10 días. Los entrenamientos se dividirán en dos turnos y los trabajos se realizarán en el club, en el predio de APM y en la Quinta Surano. La idea del cuerpo técnico es tenerlos a todos juntos durante estos diez días para que puedan recuperarse físicamente bien después de cada sesión de entrenamiento, cuidar la alimentación de los futbolistas y, por sobre, todo lograr la convivencia y la unión del grupo.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P