Redes Sociales

Regional

El nuevo predio continua con las obras

Subido

, el

El predio está pasando por una etapa de acelerado crecimiento. Muchas obras se están desarrollando simultáneamente. Al ya mencionado acueducto que va a proveer de agua al predio hay que agregarle la resiembra de la cancha donde competirán en el 2015 las menores e infantiles, los trabajos de suelo realizados en la cancha N°1 y la adquisición de la piedra caliza que permitirá asentar las bases del terreno de la cancha donde se colocará el sintético de hockey, futbol tenis y fútbol 11.

Entrando en detalles se puede destacar que en la cancha 2, donde a partir del 28 de Marzo competirán las menores y las infantiles, se realizaron trabajos de oxigenación, se distribuyó arena para suavizar el piso y se arrojó 300 kg de semilla de festuca a modo de resiembra. Los pibes van a jugar en una cancha de primer nivel. En la cancha n° 1 se están realizando los movimientos de suelo correspondientes para sembrar en 10 días. En estos momentos se está arando el suelo y posteriormente se arrojará glifosato para eliminar los yuyos que naturalmente crecen en el terreno. Luego se realizará el sembrado de más de 1000 kilos de semilla de festuca y raigrás. También está previsto colocar la cañería correspondiente para hacer el riego automático.

Las otras dos grandes obras son la adquisición de la piedra caliza que se está depositando en la cancha de hockey y en donde se proyecta realizar una cancha de sintético de futbol 11. Ya se terminó de trasladar 126 camionadas de este material, que contempla las bateas completas y que fueron distribuidas 63 por cancha. Los próximos pasos, están previsto para este fin de semana, son la distribución y nivelación de la piedra, para posteriormente compactar y generar las bases para la instalación del césped sintético para hockey y para futbol sintético del 11. Esta última cancha está prevista hacer, aunque todavía falta conseguir más respaldo, ya que económicamente es una obra tan cara como única en Bahía Blanca y la región. Por último también se dejó preparado el terreno para hacer dos canchas de fútbol tenis sintético y un arenero para entrenar los arqueros. El predio crece sin pausa y en breve muchos proyectos se convertirán en una realidad que modificará el presente y futuro del club.

Fuente: Facebook Ligados A Villa Mitre

Foto: Prensa VM

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P